WPS Office

Descargar

La productividad es vital en esta época ya que la competitividad en el mercado es fuerte, así­ que las empresas y los trabajadores independientes (freelances) deben estar siempre dispuestos a trabajar desde cualquier lugar.

En ese sentido los Smartphones a través de las aplicaciones móviles pueden ayudarnos de gran madera. Precisamente aquí­ en Stelapps nuestro equipo de editores utiliza varias aplicaciones que nos sirven para nuestra productividad.

Con la ayuda de OfficeSuite 8 para Android podemos tener una completa App para edición de archivos sin importar el tipo de extensión que poseen pues soporta una gran cantidad de extensiones.

Microsoft Word para Android es una de las Apps indispensables en nuestro móvil, con ayuda de la misma podemos editar y escribir archivos en Word desde la comodidad del Smartphone. Personalmente les recomiendo descargar Microsoft Office Mobile, la famosa suite ofimática más utilizada del mundo con versión para móviles.

Si necesitan hacer una presentación en diapositivas y utilizan LibreOffice, les recomendamos instalar LibreOffice Impress Remote con la cual pueden convertir su Smartphone Android en un control remoto para desplazarnos por las diapositivas.

WPS Office para Android

WPS-Office-1

En esta oportunidad vamos a presentarles una de las aplicaciones móviles más descargadas dentro de Google Play, se trata de WPS Office para Android. Esta aplicación móvil nos permite visualizar cualquier tipo de archivo en nuestro móvil como si estuviéramos en un computador de escritorio.

WPS-Office-4

La calidad de esta App se refleja en las millones de instalaciones que posee dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Ahora no tenemos que preocuparnos por los archivos adjuntos que abrimos en nuestro Android con ayuda de esta App podemos visualizar a la perfección cualquier tipo de archivo.

WPS Office + PDF para ver nuestros archivos

WPS-Office-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación podemos visualizar cualquier tipo de archivo que nos enví­en, incluso soporta PDF, TXT, Word, PowerPoint y Excel.  Esto quiere decir que con la ayuda de esta aplicación nos tendremos que preocuparnos más por como se ve el archivo en el correo electrónico o en la nube.

WPS-Office-3

WPS Office es una aplicación con una interfaz gráfica muy bien trabajada para poder aumentar nuestra productividad, desde la App podemos realizar todo tipo de tareas como si estuviéramos en el PC.

WPS-Office-5

Permite incluir opciones avanzadas de texto, agregar nuevos textos, modificar los párrafos, editar imágenes, formas, incluir tablas y cuadros directamente a tus documentos o presentaciones. La App cuenta con una función para compartir directamente nuestros archivos con otras aplicaciones como Evernote, Dropbox o por correo electrónico con tan solo realizar un toque.

La más reciente actualización de la aplicación ofrece la opción de PDF, es decir, crear tus archivos por ejemplo en Word y exportarlos en formato PDF. Si deseas puedes instalar WPS Office para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,4 y más de cincuenta millones de instalaciones en Google Play.

Anterior »
Siguiente »