Asphalt 8: Airborne


Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Seguimos compartiendo con ustedes varios juegos de carreras que se encuentran en Google Play totalmente gratis para Android. Hemos decidido publicarlos porque los lectores así­ lo pedí­an ya que muchos demandan este tipo de Apps.

La verdad no los culpo puesto que personalmente soy adicto a este tipo de juegos que son adrenalina pura de principio a fin. Como recomendados les presentamos Fast & Furious: Legado, el juego oficial de la pelí­cula Rápido y Furioso 7 donde jugamos con los personajes principales en las varias ciudades alrededor del mundo.

Carros de alta gama, velocidad pura y carreras ilegales es lo que podemos encontrar en este asombroso juego de Rápido y Furioso. Stunt Rush es otro de nuestros recomendados aunque a diferencia del anterior en este juego las carreras son realizadas con carros del futuro en pistas inimaginables.

Por último para los amantes de las motos tenemos la App Moto Traffic Race, donde debes correr en tu motocicleta a toda velocidad por la carretera que se encuentra plagada de obstáculos desde barras hasta la misma policí­a.

En esta oportunidad un nuevo juego se encuentra disponible para Android, un increí­ble juego de carreras recomendado por los editores de Google Play.

Asphalt 8: Airborne para Android

Asphalt-8-Airborne-1

Para los amantes de los gráficos de consola tenemos un sorprendente juego que presentarles se trata de Asphalt 8: Airborne para el sistema operativo Android y el cual podemos descargar gratis desde Google Play.

Nos encontramos ante de uno de los juegos de carreras con mejores gráficos de la tienda Google Play, y no es para menos ya que el mismo fue desarrollado por Gameloft el famoso estudio que cuenta con los recursos tanto humano como capital para crear tales juegos.

Carreras a toda velocidad en Asphalt 8: Airborne

Asphalt-8-Airborne-2

Esta famosa franquicia ahora regresa con mucha más adrenalina y velocidad para los amantes de los juegos de carreras. Esta App podemos catalogarla como un juego de carreras Arcade para Android que sin duda te dejara con la boca abierta gracias a sus gráficos.

Asphalt-8-Airborne-5

La experiencia de sonido es fenomenal ya que los ruidos de los motores son reales  en cada uno de los modelos para hacer mucho más real este fascinante juego de carreras. Asphalt 8: Airborne nos ofrece una amplia gama de automóviles, para que puedas manejar ese carro de lujo que siempre has soñado.

Asphalt-8-Airborne-3

Más de 95 coches de alto rendimiento se encuentran disponibles esperando por ti. Todos los coches están licenciados por los fabricantes por tal razón podemos encontrar increí­bles carros como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Pagani Zonda R, Lamborghini Aventador, Ferrari FXX y el famoso Audi R8 LMS Ultra.

Asphalt-8-Airborne-4

Autos fieles a la realidad en cuanto al diseño que desafí­an las leyes de la fí­sica, corre a toda velocidad en las pistas de la hermosa ciudad de Dubai y supera a tus rivales. Puedes disputar en modo solitario o carreras multijugador donde la habilidad es vital para poder superar a tus rivales, espera el momento preciso para usar nitro y hacer acrobacias sorprendentes mientras vuelas.

Puedes instalar Asphalt 8: Airborne para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,5 y más de diez millones de instalaciones en la tienda.


Anterior »
Siguiente »