Arknights

Descargar
Etiquetas:

Los juegos para móviles son cada vez más variados y fascinantes. Esto provoca que todos los jugadores puedan llegar a encontrar esa aventura que mejor se adapte a ellos. ¿Te gustan los juegos de acción y con gran emoción? Entonces te encantará la obra que te traemos hoy y que se presenta bajo el nombre de Arknights, disponible para móviles y PC.

¿De qué se trata exactamente esta obra? Pues es una completa sorpresa ya que te tocará asumir el papel de un miembro clave de Rhodes Island. Como puedes comprobar, se trata de un papel importante que te llevará a vivir todo tipo de peligros. Mucho más teniendo en cuenta que trabajas para una compañía que lucha contra una infección mortal así como los disturbios que deja a su paso.

Arknights

Vive una experiencia sin igual en Arknights

Ante tantos peligros que acechan en el mundo, es la hora de luchar. Junto a tu líder Amiya, tendrás que ir reclutando operadores a medida que avances. Entrena a estos y asígnales operaciones para proteger a los inocentes. Junto con ellos, tendrás que resistir a aquellos que tratan de llevar el mundo a la agitación, el caos y, sobre todo, al final del mundo.

Elegir bien tus tácticas será necesario para poder avanzar en la historia. Un aspecto que triunfa en este juego es la forma en la que combina la acción con su fantástico estilo anime. No solo eso, sino que introduce elementos de rol y estrategia para que, con cada movimiento que realices en la partida, esto suponga un cambio. Un golpe en la acción.

Dale tu toque personal a tu partida

Un aspecto interesante de este juego es que, además, cuenta con la posibilidad de esculpir tu casa. Dale forma tal y como deseas gracias al sistema de construcción Base. ¿Crees que se ha acabado todo aquí? Nada más lejos de la realidad. El juego todavía tiene potencial ya que cuenta con una banda sonora sólida así como actores y actrices de doblaje japonés reconocidos.

Por todos estos puntos repasados, nos encontramos ante una de las aventuras más sólidas a nivel móvil. Así es que no lo dudes y disfruta de esta experiencia sin igual. Una garantía de completo éxito que hará que todos los fans de los juegos de acción, estrategia así como rol encuentren ese lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única y sin igual.

Arknights

Otros juegos para Android que no podrás dejar de jugar

Tras conocer todas las bondades de Arknights, llega el momento de avanzar. Con intención de ayudarte a descubrir aventuras completamente únicas, vamos a darte la opción de disfrutar de dos juegos sorprendentes. Una forma perfecta de olvidar el aburrimiento y simplemente disfrutar de lo que realmente te gusta.

Gubbins es una de esas propuestas que, sin duda, no esperas de ninguna forma. Se trata de una propuesta que combina los rompecabezas con un estilo completamente único. Tiene los obstáculos, tiene los personajes pintorescos y, por supuesto, los niveles que pondrán a prueba tu habilidad así como tu mente. ¿Qué más necesitas?

Si lo que buscas es una aventura capaz de emocionarte, entonces Unpacking es lo que estás buscando. Lo mejor de esta aventura es que no busca ofrecernos textos eternos, sino que vayamos descubriendo la historia a medida que vamos completando los puzzles, descubriendo los detalles en cada uno de los objetos que tenemos que colocar en la habitación.

Anterior »
Siguiente »