Estas apps para adelgazar son perfectas para recuperar la figura

Estamos en una época del año en la que ganar peso es bastante habitual. La Navidad es sinónimo de grandes comilonas, muchas sobremesas con diferentes pasteles, y dulces típicos de la época por todos lados. Ganar peso es casi una costumbre en estas fechas, sin embargo, no debemos preocuparnos. Es normal ganar unos kilos, pero es sencillo perderlos si sabemos cómo hacerlo. Incluyendo apps para adelgazar para nuestro móvil.

Tras unos días de fiesta, tocará volver a la normalidad y a las rutinas. Podemos hacer un pequeño esfuerzo extra para recuperar la figura. Lo primero de todo es consultar a nuestro médico o a un nutricionista, para que diseñen una dieta específica según el peso que hayamos ganado. Acto seguido podemos practicar deporte de forma periódica o descargarnos algunas apps para adelgazar.

5 apps para adelgazar después de Navidad

Sweat

Es una popular aplicación en el mundo fitness. Esta app incluye métodos de entrenamiento para lograr nuestros objetivos de salud. Debemos configurar, por medio de un asistente, nuestro objetivo para adelgazar y cómo queremos hacerlo. Nos creará un plan adaptado a nuestra medida si introducimos bien los datos. También incluye un buen número de recetas que podemos hacer sanas y nutritivas.

Fitbit Coach

Sí, estamos hablando de una aplicación de la conocida marca de wearables para controlar nuestro bienestar. Esta app nos ofrece una tabla de ejercicios y entrenamientos que, sin duda, nos ayudarán a perder esos kilos de más. No será necesario tener un dispositivo de la marca para consultar toda esta información interesante.

Lifesum

No todo es hacer ejercicios, la alimentación es también importante. Entre las apps para adelgazar podemos recomendarte Lifesum. Esta app nos puede recomendar una gran cantidad de recetas para mantener nuestra forma y una buena salud. También nos avisa de los mejores momentos para beber agua, incluye planificador de comidas o una calculadora de calorías.

Yazio

Lo bueno de esta app es que se trata de un programa muy sencillo para nuestros móviles, tanto en iOS como en Android. Tiene un contador de calorías muy completo que incluso nos ayuda a regular la cantidad de hidratos de carbono o grasas que comemos. Nos hace consejos sobre la cantidad justa de estos elementos que debemos comer. Muestra tus progresos cada día.

MyFitnessPal

Por último en nuestro repaso de apps para adelgazar, debemos hablaros de MyFitnessPal. Hablamos de una de las apps más completas en el sector, que nos permite mantener un registro de comidas que te ayudar a comprender tus hábitos. Lee los códigos de barras y guarda comidas y recetas. Tendrás asesoramiento, consejos y asistencia en todo momento para tu preparación física.



Anterior »
Siguiente »