Cómo felicitar el Año Nuevo por Whatsapp a una lista de usuarios

Con la llegada de las aplicaciones de mensajería y chat instantáneas, felicitar el Año Nuevo se ha convertido en una tarea mucho más sencilla. En el pasado debíamos hacerlo con llamadas telefónicas, por lo que lo hacíamos sólo entre los amigos importantes. En muchas ocasiones no podíamos hacerlo, puesto que las líneas se saturaban. Más tarde tuvimos la oportunidad de hacerlo mediante SMS, pero nos gastábamos el sueldo de un mes en mensajes con poca chicha. Ahora es el turno de saber cómo felicitar el año nuevo por Whatsapp.

Es obvio que aplicaciones como Whatsapp o Line nos ha facilitado mucho las cosas a la hora de felicitar a nuestros amigos y familiares a través del móvil. Sin embargo, no todos saben cómo felicitar el Año Nuevo por Whatsapp de forma totalmente correcta. Lo normal es preparar un mensaje curioso tipo y enviarlo a muchas personas al mismo tiempo. Ese mensaje que vas a enviar a varias personas lo puedes hacer de una sola vez, no se te ocurra enviarlo de una en una.

Cómo felicitar el Año Nuevo por Whatsapp

No te preocupes, al contrario de otros mensajes que reenvías, con una de las opciones de Whatsapp no aparecerá que dicho mensaje es un reenvío. Nadie sabrá que ese mensaje ha sido enviado a muchas personas al mismo tiempo. La opción de Whatsapp que debes utilizar para felicitar el Año Nuevo son las listas de difusión. Obviamente esta opción requiere que previamente crees una lista de personas a las que quieres enviar el mensaje, algo que tampoco lleva demasiado tiempo.

Cómo felicitar el Año Nuevo por Whatsapp

No es necesario, por ejemplo, que todas las personas se encuentren en un mismo grupo. Eso sí, requiere una única condición: debes estar en la agenda de las personas a las que quieres enviarles el mensaje. Así debes felicitar el Año Nuevo por Whatsapp:

  1. Entra en la aplicación y pulsa en los tres puntos superiores.
  2. Pulsa en la opción «nueva difusión».
  3. Ahora puedes añadir hasta 256 personas a la lista de difusión.
  4. Pulsa sobre cada uno de los integrantes para añadirlos a la lista.
  5. Ahora crearás una lista con los destinatarios y tocará realizar el mensaje a enviar.

De esta forma tan sencilla puedes felicitar el Año Nuevo por Whatsapp sin ningún esfuerzo.