Kayak

Descargar

Se acercan las vacaciones de mitad de año y una buena manera de disfrutar esa temporada sin comprometer nuestras finanzas es con planificación. En la tienda App Store encontramos varias aplicaciones para Watch con la cual gestionar y planificar con antelación nuestras próximas vacaciones.

American Airlines para Watch es la App oficial de esta importante compañí­a de vuelos, ya no tendrás que preocuparte por los tiquetes de viaje. Reserva, encuentra promociones y realiza check-in de forma fácil directamente desde tu reloj inteligente.

Si estas preocupado por el hotel puedes utilizar aplicaciones como Airbnb, la famosa App de hospedaje te permite encontrar casas y apartamentos de otras personas donde pasar los dí­as. Estos anfitriones tienen la potestad de aceptar o rechazar tu solicitud de estadí­a, no solo ahorrarás dinero utilizando esta aplicación sino que también puedes ganarlo si deseas convertirte en anfitrión con tu propio inmueble.

Para la movilidad en tu ciudad de destino puedes optar por Uber, desde tu reloj puedes pedir un carro para que te recoja y lleve a donde desees. En el Watch podremos obtener información sobre el conductor, calificación, información del coche, y tiempo estimado de llegada.

Kayak para Apple Watch te permite planificar, reservar y viajar

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por servir para una u otra labor al momento de planificar un viaje. Kayak para Watch es una App que busca ser todo en uno , nos permite buscar en cientos de webs de viajes, comprar tiquetes, reservar alojamiento y mucho más.

Reserva vuelos, hoteles y coches de forma mucho más económica, Kayak navega el rió  de ofertas  para darle el mejor ahorro. Adicionalmente recibes ofertas exclusivas y con Trips puedes organizar todos tus planes de viaje desde un solo lugar.

Desde una sola aplicación puedes tener todo lo que necesitas para tu próximo viaje

Planificar tu próximo viaje será cosa de niños, utiliza el buscador para encontrar ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler. Reserva de manera fácil y segura a través de la aplicación sin tener que estar registrando a cada rato los datos del pasajero y medio de pago.

Elige tu destino, selecciona fechas flexibles y la aplicación se encargará de mostrarte los dí­as donde sale más barato viajar. La versión de Kayak para Apple Watch permite tener todos tus planes de viaje en tu muñeca.

Recibe alertas sobre algún cambio en tu vuelo, conoce retrasos, suspensiones o cualquier tipo de modificación. Al añadir la aplicación a tu reloj, podrás visualizar en la pantalla toda la información sobre tu próximo viaje.

Utiliza Force Touch para navegar entre tus viajes, nunca habí­a sido tan fácil planificar tu próximo viaje. Si deseas puedes instalar la aplicación de Kayak para el Apple Watch totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »