Animal Super Squad

Descargar

Como siempre les decimos las aplicaciones pagas no son mucho de nuestro interés sobre todo en Google Play donde abundan las Apps gratuitas y muy pocas personas están dispuestas a pagar dinero por un juego.

Aunque por supuesto esto no quiere decir nuestra negativa total a las aplicaciones pagas, sino todo lo contrario, aquellas que les recomendamos es porque verdaderamente lo merecen y este es el caso de Animal Super Squad.

Para los amantes de lo tradicional (juegos gratuitos) tenemos opciones interesantes como Smashing Rush donde el parkour es llevado a las grandes ciudades, prepárate para correr, saltar y evita los obstáculos que aparecen en tu camino. Son decena de personajes listos para desbloquear cada uno con sus propias habilidades.

En ese mismo orden de ideas tenemos Mini DAYZ el cual nos lleva a través de un mundo de sobrevivencia cargado de gráficos pixelados, antes de los battle royales ya teníamos en el mercado juegos como esta App. Intenta sobrevivir la mayor cantidad de tiempo a las hordas de zombies, condiciones climatológicas y demás peligros, enfréntalos o sal corriendo.

Una aventura de plataformas y carreras protagonizada por una gallina

El juego Animal Super Squad es una de esas aplicaciones que parece loca a primera vista y aunque la final termina siendo totalmente crazy, es una locura con cordura. Participa en un juego de carreras lleno de acción, obstáculos y particulares protagonistas.

La aplicación combina las plataformas con el runner un resultado propio de la unión entre la desarrolladora DoubleMoose Games y el popular YouTuber sueco PewDiePie. Uno de los grandes protagonistas del juego son las leyes de la física, esto quiere decir que si perdemos en un nivel debemos comenzar de nuevo.

El famoso Youtuber PewDiePie se encuentra detrás de Animal Super Squad para Android

Afortunadamente la aplicación tiene “zonas de guardado” los cuales son básicamente puntos de nivel donde aparecemos nuevamente una vez perdemos la partida, esto con el objetivo de no comenzar desde cero.

En Animal Super Squad la curva de aprendizaje es fácil pero dominarlo puede llegar a costarte toda una vida, al comenzar la partida tenemos un animal para escoger y movernos de un lado a otro según sea necesario. Desbloquea nuevos animales si deseas tener mayor liberta de movimiento, recoge los plátanos para hacerte con todos los personajes.

Luego, nos otorgarán un “coche-cohete” para avanzar más rápido y destruir todos los obstáculos y barreras que aparezcan en el camino. No siempre estaremos encima del coche ya que en ocasiones debemos utilizar hasta partes de nuestra gallina para pasar por lugares imposibles, bombas, zonas inexploradas, etc.

A medida que avanzamos en los niveles encontramos mayores obstáculos, trampas, huecos, explosivos y plataformas cuya única finalidad es evitar que lleguemos a la meta. Animal Super Squad apuesta por gráficos de calidad, niveles ingeniosos y sencilla jugabilidad, lo único malo por así decirlo es su precio.