Mini DAYZ

Descargar

Antes que llegarán los juegos Battle Royale multijugador en Google Play, se encontraban varias e interesantes aplicaciones que ofrecían lo mismo pero con una calidad gráfica menor. Ahora, cuando la tendencia en la industria es lo retro ha llegado el momento de disfrutar Mini DAYZ.

Por supuesto puedes seguir disfrutando de los que son tendencia como Rules of Survival para Android, un “battle royale” multijugador con gráficos de primera calidad. En total son 120 jugadores los que se dan cita para terminar en una isla donde solo una persona puede sobrevivir, recorre el lugar en busca de armas y acaba con todos. También podremos manejar vehículos para transportarnos más rápido, ten cuidado con el escudo de protección cuyo misión es restringir al área de batalla.

Last Day on Earth: Survival es otro de mis favoritos una Aventura de sobrevivencia nunca antes vista y catalogada como uno de los mejores MMORPG de Google Play. En el juego debemos sobrevivir a todo desde otros jugadores hasta las inclemencias de la naturaleza.

Un mundo de sobrevivencia con gráficos pixelados en Mini DAYZ

Si eres de los míos seguramente recuerdes Mini DAYZ, el clásico de supervivencia para PC que ahora está disponible para los dispositivos móviles. Esta App apuesta por mantener la identidad con gráficos pixelados, adéntrate en un loco mundo de sobrevivencia totalmente gratuito sin compras internas.

Al igual que en las Apps mencionadas anteriormente en este juego debemos recorrer un mapa generado aleatoriamente utilizando toda nuestra astucia para sobrevivir a los muertos vivientes, el hambre, cambios climáticos y demás condiciones.

Sobrevive a la amenaza Zombie en un mundo postapocalíptico, consigue armas y mata a todos

Consigue comida, recorre en busca de munición y suministros; todo lo que encuentres te permitirá sobrevivir y al mismo tiempo desarrollar objetos avanzados para defenderte de zombies, feroces lobos y todo tipo de amenazas.

Mantente seco alejado de la lluvia, caliente en la época de frió y alimentado ya de lo contrario desfallecerás por hambre. La climatología se convierte en tu mayor enemigo en este juego de sobrevivencia. En Mini DAYZ solo tenemos una única regla, sobrevivir a como dé lugar.

Equipa a tu personaje con botines para intentar sobrevivir todo el tiempo que puedas, mantén vigilada tu barra de salud, sed y hambre. A mayor tiempo en la aventura tu personaje mejora sus estadísticas para desbloquear logros.

Cultiva plantas, fabrica una base improvisada protegiéndote de las amenazas con ayuda de trampas y vallas. Al encontrar supervivientes lucha contra estos o escapa corriendo de los hostiles, utiliza el campo a tu favor en cada situación.

Una pequeña y emocionante aventura de sobrevivencia te espera en Mini DAYZ para Android, un clásico ideal para todos los que aman las aventuras pixeladas y desafíos contra la naturaleza. El juego se encuentra gratis para su instalación desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »