Smashing Rush

Descargar

La aventuras rápidas con entornos abiertos son bastante recomendados en Google Play, este tipo de juegos logran captar la atención de los jugadores en tiempo record. Algo que ciertamente no culpamos pues poseen elementos dignos de ser destacados.

Algo que ya hemos visto anteriormente con Apps como Sky Dancer: Parkour, una experiencia surrealista donde el protagonista es un talentoso practicante de Parkour. Te encuentras en una galaxia futurista donde la actividad deportiva de muchos es el salto libre, concretamente a través de planetas y locaciones peligrosas que debemos sortear utilizando solo nuestra humanidad.

No existen límites en esta aplicación es simplemente la experiencia de Parkour más realista que podemos encontrar dentro de Google Play, prepárate para saltar, correr, y hacer volteretas en el aire antes de caer en peligrosas zanjas.

Otra experiencia de simulación que te recomendamos probar es Alto’s Adventure para Android, un lugar donde las colinas son asombrosas convirtiéndose en un verdadero reto para los fanáticos del esquí. Un juego fluido bastante estimulante basado en la física para ser lo más realista posible, sin duda una App que debes probar en tu Smartphone.

Corre, salta y evita los obstáculos en Smashing Rush

Si te gusta la adrenalina y estar en constante movimiento tenemos la aplicación perfecta para ti, se trata de Smashing Rush para el Androide verde. Es básicamente un runner tipo arcade donde tenemos decenas de personajes para escoger y cientos de movimiento por desbloquear.

A medida que aprendemos nuevos saltos podemos superar las trampas mortales utilizando saltos normales, correr por la pared, balancearse, doble salto en el aire y mucho más. La App no solo ofrece jugabilidad sino también sencillez en sus controles.

Un divertido Arcade de Parkour sin límites donde la aventura aumenta progresivamente

Estas preparado para correr, correr y correr en Smashing Rush, son más de 21 personajes que podemos coleccionar con diferentes movimientos y formas, por supuesto cada protagonista puede ser personalizado en su vestimenta.

Salta y lánzate por los aires, esquiva obstáculos, desciende por un peligroso cable, oscila en la barra, realiza saltos dobles, todo esto tocando solo dos botones en la pantalla. Un juego sencillo en sus controles pero bastante divertido en su experiencia.

A medida que avanzamos nos encontramos niveles mucho más difíciles trabajados visualmente, se trata de una experiencia de juego rápido al más fiel estilo del parkour practicado en las grandes ciudades.

Corre a través de los obstáculos e intenta llegar lo más lejos posible, el gran desafío lo encuentras en ti mismo, de hecho esta es la única mejora que le falta a la aplicación…poder jugar multijugador.

No esperes más tiempo y comienza tu aventura en este divertido runner con gráficos visualmente sorprendentes, el juego Smashing Rush se encuentra gratis para el Androide verde desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »