Watch out Zombies!

Descargar
Etiquetas:

Una de las tramas más utilizadas para crear juegos para móviles son los Zombies, de hecho en Google Play encontramos infinidad de este tipo de juegos que desarrollan a su manera una trama única.

El primero de estos y de hecho uno de los más populares es Plantas vs Zombies 2, un clásico de estrategia que combina el RPG, con una gran cantidad de Zombies que debes destruir en un sinfí­n de niveles antes de que estos se coman tu cerebro.

Si existe algo constante en los muertos vivientes es que todos desean comer tu cerebro. También nos encontramos con increí­bles juegos como Kill Me Again: Infectors para Android, en este se combinan los puzles para crear combos increí­bles que permitan asesinar a los Zombies que gobiernan la tierra y desean infectarte.

Walking Dead: Road to Survival es otro juego que se encuadra dentro de la trama de los muertos vivientes, aunque este a diferencia de los demás juegos cuenta con una sinopsis propia heredada de la famosa serie de televisión Walking Dead.

Por último tenemos UNKILLED un juego para Android tipo Shooter donde tenemos infinidad de armas para saciar nuestras ganas de mater zombies. En esta oportunidad un nuevo juego sobre estas criaturas acaba de hacer su arribo a la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

Watch out Zombies! Para Android

watch-out-zombies-android-1

Se trata de Watch out Zombies! El cual podrí­amos definir como una combinación del juego Crossy Road con unos zombies hambrientos. La aplicación puede ser descargada desde Google Play totalmente gratis.

watch-out-zombies-android-5

Una vez instalamos la aplicación en nuestro teléfono podemos disfrutar de un divertido juego de cruzar calles mientras evitas que un grupo de zombies se coman tu cerebro. El desarrollo del juego es 3D por lo cual nos ofrece una mayor profundidad visual al jugarlo.

Evita que los zombies se coman tu cerebro en Watch out Zombies!

watch-out-zombies-android-2

La App nos permite jugar con dos personajes niño o niña, y aunque en principio el juego puede parecer algo infantil se convierte en una App muy adictiva, especialmente para los amantes de los muertos vivientes.

Mientras cruzas las calles evitando que el tráfico acabe con tu vida, también debes huir de los zombies que se dan cuenta de tu presencia. En total encontramos 7  zombies diferentes cada uno con habilidades distintas, pues unos corren más rápido que otros.

watch-out-zombies-android-3

De momento el usuario puede disfrutar de un total de 25 desafí­os que se encuentran esperando para ver si tienes lo necesario para superarlos. A medida que avanzas en el juego puedes ir desbloqueando logros a la fecha cuentan con más de 20 logros.

watch-out-zombies-android-4

Consigue el puntaje más alto y conviértete en el lí­der de la tabla de clasificación. El juego Watch out Zombies! Puede ser descargado para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o en su defecto desde el botón descargar  de más abajo.

La App es nuevo pero ya cuenta con más de 100 mil instalaciones en Android y una valoración de 3,6. Diviértete por muchas horas con este divertido juego en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »