Kill Me Again: Infectors

Descargar

Una de las tramas más usadas para la realización de juegos para móviles son los famosos Zombies, esa ciudad apocalí­ptica donde la humanidad se encuentra a punto der ser exterminada por un extraño virus que ha convertido a todos en muertos vivientes.

Sin embargo, no importa que tanto se utilice pues sigue gustando fuertemente a los Gamers. Especialmente las Apps que combinan una buena trama con gráficos increí­bles para dar como resultado un extraordinario juego de zombies.

En ese sentido UNKILLED para Android es uno de los más descargados dentro de Google Play. Este shooter de zombies posee unos gráficos de consola sorprendentes con cientos de armas y efectos de sangre alucinantes.

Para los más pequeños nuestro recomendado es Plantas vs Zombies 2, un divertido juego donde tendremos que evitar que unos zombies con hambre acaben con unas plantas con poderes especiales para poder defenderse del ataque estas criaturas.

Walking Dead: Road to Survival se convierte en el juego más apetecido en Google Play pues se encuentra inspirado en la historia original de esta afamada y galardonada serie de televisión. Dentro de la aplicación móvil puedes jugar con los personajes principales de esta serie.

Kill Me Again: Infectors para Android

Kill-Me-Again-Infectors-1

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la llegada de un nuevo juego para Google Play, se trata de Kill Me Again: Infectors para el sistema operativo Android. Esta App es otro juego de zombies pero con un cambio drástico en su mecánica de juego.

Kill-Me-Again-Infectors-5

A diferencia de los mencionados anteriormente en Kill Me Again: Infectors tendremos que realizar puzles para poder hacer  combos de ataques con los cuales acabar con todos los zombies que se encuentren en nuestro camino.

Puzles y Zombies en un solo lugar con Kill Me Again: Infectors

Kill-Me-Again-Infectors-2

Dentro del juego encontramos diferentes personajes, cada uno con habilidades distintas que podemos ir mejorando a medida que avanzamos en el juego. Esta App combina de forma exepcional el estilo RPG, con los rompecabezas y el arcade ambientado en un mundo de Zombies.

Tu misión es encontrar la cura para la tierra que se encuentra invadida por zombies que desean acabar con toda la humanidad. Para poder cumplir tus objetivos debes utilizar una gran cantidad de armas que puedes ir desbloqueando poco a poco.

Kill-Me-Again-Infectors-3

Al eliminar los Zombies ganas experiencia que puedes utilizar para mejorar tu nivel, de igual forma consigues recursos que puedes utilizar para desbloquear nuevas armas o personajes con habilidades especiales.

Kill-Me-Again-Infectors-4

En caso de quedar sin recursos puedes acudir a uno de tus amigos o visitar un punto de otro jugador para robar sus provisiones, ya que sobrevivir no es una tarea nada fácil. Uno de sus mayores atractivos son los gráficos estilo manga que tanto gustan a los amantes de los zombies.

Puedes instalar Kill Me Again: Infectors para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y cerca de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »