SecureKids

Descargar
Etiquetas:

Las aplicaciones móviles se han convertido en una extensión más de la personalidad de los usuarios. Teniendo en cuenta las Apps que una persona instalada en su móvil podemos identificar aspectos importantes sobre su personalidad.

Por ejemplo, una persona que tiene en su Smartphone con Android la aplicación SeriesGuide permite inferir que es un verdadero amante de las series, ya que con esta App podemos mantenernos al tanto sobre toda la programación de las series de televisión que nos interesan.

Otras de esas aplicaciones móviles para Android que reflejan una personalidad definida es Trello, una App para crear listas. Los usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones se caracterizan por ser organizados, meticulosos y sobre todo responsables en sus tareas diarias.

En cuanto a los amantes de la música Spotify resulta en su aplicación móvil favorita, ya que con la misma disponemos de millones de canciones desde un mismo lugar sin necesidad de descargarlas y totalmente gratis.

Pero qué pasa cuando nos referimos a niños que no tienen todaví­a una personalidad definida, en este caso las cosas son totalmente diferentes. Especialmente si son padres que desean conocer lo que sus hijos hacen en sus teléfonos, para este tipo de labores nuestra recomendación es la siguiente aplicación.

SecureKids control parental para Android

secureKids-android-1

Se trata de SecureKids una aplicación móvil para el sistema operativo Android, con el cual los padres pueden estar al tanto sobre todo lo que hacen sus hijos. Una App que sirve como control parental y que puedes descargar totalmente gratis en tu Smartphone.

secureKids-android-5

Para poder utilizar esta aplicación lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web oficial del desarrollador utilizando un nombre de usuario y una contraseña. Después de registrados procederemos a instalar la aplicación en el Smartphone del pequeño.

SecureKids para saber que Apps utilizan tus hijos

secureKids-android-2

Desde el panel web de SecureKids puedes saber que aplicaciones móviles instalan tus hijos en su Smartphone. Adicionalmente la aplicación nos ofrece unas estadí­sticas sobre cuáles son las más utilizadas y cuánto tiempo demora en cada una.

Gracias a la incorporación de un navegador propio podemos velar porque el niño tenga una navegación segura, limitando al acceso algunas páginas web que consideremos peligros potenciales.

secureKids-android-3

Alarmas personalizadas para que el niño recuerde una tarea por realizar o cualquier otra cosa que necesitemos recordarle. La aplicación de SecureKids también ofrece un control de llamadas para crear una lista de contactos seguros, evitando que el niño reciba llamadas de números desconocidos.

Con el sistema de Geolocalización puedes conocer en todo momento la posición de tu hijo con un solo click. Teniendo en todo momento la ubicación exacta en caso de que los niños se encuentren por fuera de la casa y tengas tiempo sin saber nada de ellos.

secureKids-android-4

SecureKids es una App para Android totalmente gratis que puedes descargar en tu Smartphone desde la tienda de Google Play. La aplicación ofrece una interfaz amigable con el usuario facilitando el uso de la misma por parte de los padres.

Anterior »
Siguiente »