VPNhub

Descargar

Por excelencia uno de los VPN favoritos de los usuarios en Google Play era Opera VPN y digo “era” porque el mismo fue retirado por la compañía desarrolladora. Esto abrió las puertas a muchos otros desarrolladores para provechar el hueco dejado por la App, y una de las empresas interesadas en el mercado fue Pornhub, el popular sitio para adultos.

Con VPNhub intentan ofrecer un interesante producto y al mismo tiempo seguir potenciando su marca, por supuesto no es el único servidor privado para saltar restricciones en Internet disponible desde la tienda del gigante buscador.

Hotspot Shield es uno de los mejores VPN que he visto en el mercado aunque por supuesto no tiene el talante de Opera, pero le basta para resolver nuestras necesidades. Por un lado garantiza encontrar la mejor red de Wifi y saltar limitaciones geográficas, no volverás a sufrir esos mensajes de “el vídeo no puede ser reproducido porque no está disponible para tu país”. Personalmente utilizo este tipo de aplicaciones para ver los nuevos capítulos de las series de Netflix cuyo estreno es primero para los Estados Unidos.

Accede a Internet sin limitaciones geográficas con VPNhub

Un VPN privado y gratuito eso es lo que VPNhub tiene para ofrecernos, una aplicación cuyo enfoque principal es la navegación gratuita e ilimitada. Aunque esto último es cierto a medio modo, solo podremos navegar gratis utilizando el servidor de los Estados Unidos en caso de desear otro país habrá que pagar.

Ya aclarado lo anterior nos encontramos ante una herramienta bastante útil sobre todo si somos constantes navegantes, no volverás a sufrir por limitaciones geográficas que evitan visites paginas disponibles solo para X cantidad de países.

Evita la censura y protege tu dispositivo móvil, conexión rápida y fiable

Una de las principales ventajas de VPNhub es su sencillez, basta tocar la pantalla para comenzar a utilizar el servidor privado. Poder navegar de forma anónima y con datos encriptados es la cometida de esta aplicación cuyo recibimiento ha sido muy bueno.

Especialmente por los fanáticos de sus desarrolladores, podrás ver sus tan amados videos sin preocuparte por la privacidad, historial e información privada que pueda quedar comprometida. El VPNhub también resulta imprescindible para los que navegan desde una red de Wifi pública.

Según los creadores esta aplicación es el mejor VPN del mercado, una única solución pensada en ser fácil, intuitiva y gratuita. Navega anónimamente y mantente seguro ante cualquier posible ataque cibernético. Más de 20 servidores disponibles, si necesitas tener una navegación completamente anónima entonces vale la pena pagar por acceder a los otros servers.

Totalmente gratuito para siempre por lo menos en su servidor de los Estados Unidos, protege tu IP escondiendo tu verdadera ubicación del navegador. La aplicación VPNhub para el Androide verde es totalmente gratis, puedes bajarla en tu dispositivo desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »