Opera VPN

Descargar

Navegar en internet es lo que hacemos a diario para realizar cualquier tipo de tarea en nuestro PC o Smartphone, no importa si es algo relacionado con el estudio, trabajo u ocio. La navegación hace parte de nuestra vida y es un elemento que necesita ser protegido de ladrones que intenten robar información privada.

Para recorrer la web utilizamos un navegador móvil si lo estamos haciendo desde el Smartphone, y en ese sentido Navegador Opera Mini para Android es un navegador que no puede faltar en nuestro dispositivo. No solo cuenta con una navegación rápida, estable y limpia, sino que enfrasca su desarrollo en protegernos de virus o malware que se propaguen a través de sitios web.

Siguiendo con las Apps enfocadas a la velocidad de internet tenemos a Acelerador Internet Optimizar, cuyo nombre lo describe muy bien. Una aplicación para optimizar y acelerar la navegación en nuestro dispositivo móvil, lo mejor de todo es que la aplicación no pesa demasiado así­ que es compatible con muchas terminales Android.

En cuanto al tema de la privacidad tenemos aplicaciones para el Androide como Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi, la cual puedes bajar gratis desde Google Play y te permite navegar sin mostrar información de tu ubicación.

Opera VPN es una App para saltar bloqueos y limitaciones en internet

Seguramente en más de una ocasión has intentado ver un video en Youtube y recibes la siguiente noticia el contenido no está disponible para tu paí­s . De forma que la frustración se apodera de tu ser y empiezas a buscar ese contenido en cantidad de sitios.

opera-vpn-android-1

Para ayudarte con este problema de restricción ha llegado Opera VPN para Android, una aplicación que funciona como VPN para saltar las limitaciones geográficas que ponen algunos contenidos. Siendo posible ver ese video, navegar en sitios web de otros paí­ses y todo sin comprometer tu privacidad.

Bloquea los rastreadores para navegar sin problemas por el mundo

Lo mejor de todo es que Opera VPN es totalmente gratis para Android y puedes bajarlo desde la tienda de Google. Una vez instalada en tu Smartphone puedes seleccionar el paí­s que deseas utilizar para tu conexión y listo.

opera-vpn-android-2

Esta aplicación lo que hace es ocultar tu IP para posteriormente utilizar un Proxy y hacerle creer a la red que tu conexión se encuentra en un paí­s determinado como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Brasil, Canadá, Singapur, etc.

opera-vpn-android-3

Podrás navegar totalmente libre por la web y además 100% gratis, ya no tienes que preocuparte porque alguien ubique tu posición ya que esta se oculta a través del VPN. Adicionalmente Opera VPN ofrece seguridad al bloquear los rastreadores que te muestran publicidad segmentada, se trata del escudo perfecto para navegar en internet.

opera-vpn-android-4

Si deseas puedes descargar Opera VPN para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, no esperes más comienza tu navegación segura y sin restricciones gracias a esta App.

Anterior »
Siguiente »