Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi


Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi
3 (60%) 1 voto

Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi

¿Cuantas apps como Facebook Papers no has podido probar por no estar disponibles en tu paí­s? ¿Cuantas veces un servicio como Netflix es imposible de utilizar desde donde estás? ¿Has viajado a algún paí­s para darte cuenta de que Facebook o Twitter no funcionan en algunos sitios con fuerte censura? Con  Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi podrás saltarte casi todas esas restricciones gracias a que es el mejor creador de VPN que existe en los móviles.

hotspot-shield-5

Cuando instalas  Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi tu smartphone recibe unas cuantas configuraciones nuevas en tu conexión a Internet que pasa a estar encriptada pero también te asigna una IP distinta a la real de forma que gracias a  Hotspot Shield puedes fingir que estas en otro sitio, por ejemplo USA para poder utilizar Netflix o Europa para poder utilizar Spotify  o Pandora.

hotspot-shield-4

Hotspot Shield te ayuda a mejorar la seguridad de tu Android ya que al instalarlo encriptas cualquier tipo de señal, además de activar distintos protocolos como HTTPS que te ayudan a navegar mucho más seguro y por sitios verificados, escondiendo mejor tus datos y contraseñas en caso de que estés conectado en sitios poco seguros como las redes WiFi públicas de bares y restaurantes.  Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi es una app que deberí­as instalar ya mismo si sueles utilizar este tipo de WiFis o si viajas mucho.

hotspot-shield-3

Una de las funcionalidades más interesantes de  Hotspot Shield es la de enmascarar el uso que haces de tu conexión de datos, son varios los casos de operadoras que no computan el tráfico de datos 3G que se enví­a y recibe mediante  Hotspot Shield (pero cuidado, podrí­an empezar a hacerlo en cualquier momento), el caso es que gracias a esta ocultación podremos utilizar sin problemas servicios vetados por muchas operadoras como VoIP, Skype o Viber. También es posible acceder a servicios prohibidos o censurados como Facebook, YouTube, Netflix o Hulu, incluso estando conectado a una Wifi, esto es genial para utilizarlo en puntos WiFi de institutos, hoteles o aviones donde muchas webs están censuradas. Gracias a  Hotspot Shield podrás acceder a ellas de manera totalmente segura.

Hotspot Shield tiene servidores en EEUU, Reino Unido y Japón por lo que podrás fingir que tu smartphone está realmente en cualquiera de esos tres puntos, pudiendo conectarte a cualquier servicio disponible únicamente en ellos de forma totalmente privada y anónima.

hotspot-shield-2

Hotspot Shield no es compatible con versiones de Android 3.x, unicamente con las ramas 2.x y 4.x y es necesario otorgarle algunos permisos extra ya que lo que hace esta app en Android es cambiar algunas partes de nuestra configuración a Internet para que podamos navegar mediante su VPN anónima. Simplemente hay que permitirle realizar estos cambios que pueden ser revertidos en cualquier momento.

hotspot-shield-1

Si sueles viajar o te interesa utilizar apps y servicios sólo disponibles en otros paí­ses,  Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi es una app completamente imprescindible para ti, para poder acceder a Google Play desde otras IP consiguiendo acceder a catálogos de apps como los mencionados Spotify, Netflix o Hulu.


Anterior »
Siguiente »