Vero

vero-android-logo

Vero

Vero

Tener un Android en nuestras manos es la puerta a muchas funcionalidades que encuentran su mayor auge en las aplicaciones móviles. Es gracias a las Apps que nuestro móvil deja de ser un simple dispositivo de llamadas para convertirse en lo que nos plazca.

Con Nike+ Run Club el Smartphone puede ser nuestro compañero ideal para running, correr no tiene por qué ser aburrido y mucho menos cansón. Registra tus trayectos automáticamente para alcanzar los objetivos deseados, no importa si eres un experto corriendo o solo un amateur con intenciones de mejorar su salud.

El dispositivo también puede ser una consola de videojuegos orientada a la realidad aumentada, todo lo que necesitas es instalar Jurassic World Alive, una aplicación que lleva a los populares dinosaurios de esta franquicia Jurásica al mundo real. Recorre las calles de tu ciudad capturando, entrenando y librando batallas. Sorprende a tus amigos creando nuevas especies a través de los híbridos.

Si buscas una aplicación para comunicarte con tu equipo de trabajo una interesante opción es Hangouts Chat, la nueva App de Google que pretende ofrecer un espacio de comunicación, seguro y fiable. Es básicamente la competencia de Slack con la salvedad de su integración con G Suite.

Vero es la red social sin publicidad y sin algoritmos complicados

Algo característico de las redes sociales son los millones de “amigos” que no conocemos, publicaciones comentadas por personas desconocidas y post afines a nuestros intereses. Pero con Vero tenemos todo lo contrario, quizás por este motivo es una de las redes sociales que está de moda en Google Play.

vero-android-1-254x450

La App fue presentada como el nuevo Instagram pero sin algoritmos que modifican nuestro feed, control absoluto sobre las publicaciones y privacidad. Comparte contenidos online de la misma manera que lo haces en la vida real sin preocupaciones y seleccionando quien lo verá.

Comparte tus contenidos sin preocupaciones, mira lo que te interesa y se más social en la vida real

vero-android-5-254x450

El principal punto a favor de Vero es la manera en cómo podemos elegir quién puede ver cada publicación, no importa el tipo de publicación fotos, canciones, frases, libros, películas, moda, el control es tuyo totalmente.

vero-android-2-254x450

Etiqueta tus contactos según el tipo de relación que tengan amigos íntimos, amigos o conocidos, en todo momento podemos controlar quién vera nuestra información. Organiza en colecciones todos los contenidos que comparten tus amigos contigo fotos, enlaces, películas, lugares que visitaron y libros recomendados.

vero-android-3-254x450

Por supuesto podemos hablar por mensajes instantáneos con nuestros amigos, la prioridad de esta aplicación es ofrecerte vida social de manera más real. Tener verdaderos amigos, no publicidad y sin recomendaciones de contactos, tanto así que al crear nuestro perfil no tenemos nada salvo una pantalla en negro.

vero-android-4-254x450

Comparte de todo con la máxima tranquilidad, no tendrás que preocuparte por personas que no quieres vean tus publicaciones, bienvenido a la red social privada. Vero para Android se encuentra gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »