Under Armour Record

Descargar

Hacer deporte debería ser la regla general entre las personas, sin embargo, vivimos en una sociedad “acelerada” donde no queda tiempo para ejercitarnos. Realizar una actividad deportiva no solo nos llena de vitalidad, sino que también mejora nuestra salud.

Diariamente utilizamos el Smartphone para enviar mensajes de texto, navegar, ver videos, jugar, comer, movilizarnos, pero no le damos uso saludable. Afortunadamente Google Play es un repositorio amplio y ofrece aplicaciones encaminadas a la salud.

NBA Fit es una aplicación encaminada a todos los fanáticos y deportistas practicantes del básquet, si eres de los que siempre ha soñado con ser profesional esta es la App que necesitas. Dentro de la misma encontramos entrenamientos realizados por profesionales como Curry o LeBron James, todo lo que hacen tus estrellas favoritas para ser los mejores. Conoce su alimentación, mejora tu velocidad, resistencia y táctica.

En caso de estar buscando una aplicación para tener mejor salud y más vitalidad, la recomendación de los expertos es Samsung Health, App numero en Google Play dentro de la categoría salud. Crea hábitos alimenticios y registra tus actividades deportivas para conseguir tus propósitos de subir o bajar de peso.

Un sistema fitness integrado en Under Armour Record

La empresa deportiva Under es una de las marcas más importante del mercado, sus productos se encuentran encaminados principalmente a los deportistas ofreciendo desde ropa, tenis, relojes inteligentes, bandas y más. Por supuesto cuentan con aplicaciones para cada uno de sus productos, pero con Under Armour Record podemos llevar un control total y monitorizar nuestra actividad física.

Utilizando UA Record podremos fijarnos y alcanzar metas de forma real, jamás volverás a quedar a medias.  Conectar y sincroniza dispositivos, comparte con amigos y hasta mira de cerca atletas de UA, aprende cómo entrena «The Rock».

Realiza seguimiento de tu sueño, actividad deportiva, fitness, nutrición y mucho más

Mejorar el rendimiento deportivo es una de las premisas de Under Armour Record, al analizar tu salud en detalle podrás tomar decisiones importantes para mejorar en aquellos apartados donde tienes falencias. La aplicación puede utilizarse en solitario o combinada con UA HealthBox, una inversión que recomendamos si eres deportista de alto rendimiento.

Registra tus entrenamientos fácilmente desde la App sin importar el tipo de actividad carreras, gimnasio, clases de fitness, ejercicio al aire libre, caminatas, bicicleta, yoga, etc. Con ayuda del GPS podemos crear rutas, ver la distancia recorrida, saber la velocidad y mucho más.

Monitoriza la frecuencia cardíaca con Bluetooth Smart para saber que también trabaja tu corazón durante la actividad. Te recomendamos probar el contador de pasos para quemar calorías diarias, es como un juego de niños y siempre sentirás las ganas de caminar un poquito más con tal de cumplir tu objetivo.

Al combinar diferentes parámetros de salud encontrarás combinaciones interesantes por ejemplo, fitness vs sueño, pasos vs alimentación, entre otras combinaciones. Todos los resultados son mostrados en forma gráfica resultando mucho más fácil identificar puntos de mejora, rendimiento y tendencias. Under Armour Record para Android se puede instalar gratis en tu dispositivo Androide desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »