Samsung Health

Descargar

En el día de hoy vamos hablar de Samsung Health para Android, la aplicación de salud más popular de Google Play, aunque por supuesto no es la última. Detrás de esta se encuentran importantes Startups que con un enfoque diferente logran conseguir ser relevantes en su sector.

Por ejemplo, Lifesum para Android, la propuesta de esta última se encuentra enfocada más en la alimentación que en el ejercicio. Alimentarnos sanamente representa un 70% de éxito en nuestras intenciones de subir o bajar de peso, en ese sentido hacer ejercicio y una ingesta correcta de alimentos nos permitirá llevar un mayor control calórico.

Con la aplicación mencionada podemos mejorar nuestros hábitos alimenticios registrando diariamente lo que comemos, al utilizarla solo debemos escoger nuestro objetivo: adelgazar, subir de peso, mantenernos en forma. Luego, basta con cumplir el límite calórico y listo, verás los cambios en solo tres meses.

Para ejercitarnos tenemos Freeletics, la App que funciona como un programa de entrenamiento intensivo para obtener resultados reales. Olvídate de los gorditos de más, el pecho flácido y la falta de vitalidad, con la aplicación podemos hacer rutinas en solo 30 minutos diarios.

Cuerpo sano y en forma con Samsung Health

Tener un estilo de vida mucho más saludable es el objetivo de muchas personas, personalmente lo hago cada año aunque al final termina quedando en un propósito más. Pero desde que utilizo Apps para este objetivo las cosas son un poco más plausibles. Samsung Health es la App que utilizo para registrar y analizar mis actividades físicas diariamente.

Su objetivo es ayudarnos a crear hábitos para seguir una dieta adecuada y disfrutar un estilo de vida mucho más healthy. No importa el tipo de actividad que realices, desde caminar, trotar, correr, subir en bici, todo se puede registrar desde la aplicación.

Registra tus actividades físicas y crea hábitos saludables con Samsung Health para Android

Los programas se encuentran orientados en objetivos, de esta forma Samsung Health nos muestra en una bonita interfaz las calorías restantes por quemar, kilómetros por recorrer, pasos por dar, evitarás a toda costa esa vida sedentaria.

Controla tus hábitos alimenticios registrando la ingesta de comidas, bebidas, podrás saber las tazas de café tomadas semanalmente, vasos de agua, latidos del corazón, todo enmarcado en una interfaz que parece casi un juego.

El apartado “desafía a un amigo” es ideal para ponerte en forma con ayuda de tus friends, rétalos para ver quien consigue alcanzar los 5KM primero, una vez acepten el reto verás en la aplicación cuantos “pasos te encuentras por encima o debajo”.

Apunta a lo más alto comparando tu desempeño con el de otros usuarios, Samsung Health para Android es la aplicación de salud más completa que podemos encontrar en Google Play. Bájala totalmente gratis en tu Smartphone desde la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »