The Room

Descargar

Estas preparado para adentrarte en una aventura llena de misterios y situaciones por resolver, la aplicación The Room te permite vivir en tu Android el mejor juego de puzles sobre que podemos encontrar dentro de Google Play.

Las aplicaciones móviles que ofrecen mecánicas de juego basadas en detectives, pistas y puzles son muy populares dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Una de esas es Murder Files: Enigma Express donde tienes que resolver grandes misterios a bordo de un tren.

La osada sabueso Hannah Dakota es la protagonista de Murder Files, una joven aspirante a detective que necesita de nuestra ayuda para resolver el robo cometido en un banco mundial. Si te gusta más los asesinatos y cosas por el estilo te recomendamos Criminal Case, un juego inspirado en la famosa serie CSI.

Este juego de misterio y detective es para adultos pues sus escenas de crimen siempre se encuentran relacionadas con homicidios, suicidios y demás contenidos aptos solo para mayores de edad. Consigue pistas para saber quién es el responsable de los asesinatos antes de que otra persona inocente muera.

Por último tenemos Agent Alice la cual está obsesionada con las escenas de crí­menes, robos y demás. Tu misión es encontrar pistas donde los demás solo ven basura o cosas innecesarias.

The Room un juego de misterio con gráficos 3D

La aplicación The Room para Android es un galardonado juego donde tenemos la posibilidad de adentrarnos en una aventura llena de gráficos 3D, misterios tenebrosos y situaciones inesperadas que solo pueden ser resueltas con lógica e imaginación.

the-room-android-1

Al abrir la puerta no tendrás escapatoria, deberás resolver cada uno de los misterios que se esconden en estos tenebrosos cuartos. Una historia oscura y mí­tica te está esperando, bajala gratis desde la tienda de Google.

Gráficos sorprendentes que dan calidad a esta franquicia

Pocos juegos dentro de Google Play consigue convertirse en una franquicia y The Room para Android es uno de esos afortunados. Una aplicación móvil que ya cuenta con varias entregas, siendo esta la primera.

the-room-android-2

¿Crees que sabes lo que estás viendo? Vuelve a planteárselo porque nada de lo que ocurre en estos cuartos es real, algunas cosas son solo reflejos de nuestra imaginación y otras por el contrario misterios sin resolver.

the-room-android-3

Escalofriantes escenas te esperan en The Room, lo mejor del juego son sus gráficos de primera y la facilidad de los controles. Solo necesitas utilizar un dedo para moverse a través de los diferentes misterios.

the-room-android-4

Adéntrate en un juego lleno de belleza, misterio y peligros por igual, nunca antes habí­amos podido disfrutar una aplicación de tanta calidad dentro del género puzle. Puedes descargar The Room para Android  desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Luego de instalar la App en tu Smartphone prepárate para un intenso viaje de misterio.

Anterior »
Siguiente »