Tenis de mesa 3D

Descargar

Hemos querido utilizar estos últimos días para compartir con ustedes juegos inspirados en deportes, principalmente porque estas aplicación son muy divertidas y además resulta imprescindibles para los fans de muchas disciplinas.

Si eres un amante de los golpes porque no subirte al ring con Real Boxing para Android, una App con gráficos en 3D. Tanto sus graficos como los sonidos te sorprenderán, inicia tu carrera como boxeador profesional o participa en peleas contrata jugadores online.

Nuestra recomendación es superar primero el modo carrera, de esta manera mejorarás las habilidades de tus boxeadores, aprenderás los diferentes golpes como puño directo, gancho, defensa y sobre todo, manejar las energías hasta que puedas dar el golpe que te permita conseguir el K.O.

Real Basketball es otro juego realista aunque un poco menos violento, tu objetivo es demostrar ser el mejor jugador de básquet. Juega Solo o en línea, al igual que en la aplicación anterior te recomendamos primero participar en el modo solitario que a su vez tiene 6 modos de juego por descubrir.

Bola única, recreativo, por tiempo, torneo, estrellas y con tapones, mientras juegas puedes ganar trofeos, personalizar a tu player, y desbloquear nuevos escenarios como la ciudad callejera, canchas de la NBA y mucho más.

Conviértete en un jugador profesional con Tenis de mesa 3D

Una hermosa tabla con gráficos en 3D te espera en este realista juego de tenis de mesa, con la aplicación en tu Android podrás divertirte como nunca en cualquier momento desde tu cama o cualquier otra lugar.

Tenis de mesa 3D es el mejor juego de ping pong que podemos encontrar para Android, cada uno de los golpes cumple las leyes de la física es como si estuviéramos en una tabla real. Lo mejor es la simplicidad de los controles, basta con deslizar tu dedo para pegarle a la bola.

Muévete con velocidad y vence a todos tus oponentes en este juego de Tenis de mesa

Encuentra diferentes modos de juego para que la diversión nunca termine, juega en la liga de tenis internacional donde solo los mejores se dan cita. Tenis de mesa 3D también incluye el campeonato mundial, una competición donde debes ganar a los mejores jugadores de cada país.

Por último encontramos el torneo de amigos, en este podemos invitar a otros para jugar un campeonato amistoso. Si deseas convertirte en profesional comienza el Modo carrera, poco a poco deberás mejorar tus habilidades al tiempo que progresas y subes en el ranking.

Gana monedas para desbloquear nuevos escenarios, mesas de tenis y raquetas, algunas tienen más potencia, precisión y golpe con efecto. El juego Tenis de mesa 3D para Android se puede instalar gratis desde la tienda, Google Play.

Anterior »
Siguiente »