Real Boxing


Real Boxing

Real Boxing

A medida que los smartphones con Android mejoras sus caracterí­sticas internas los desarrolladores de juegos pueden utilizar esas especificaciones a su favor para poder crear juegos realmente sorprendentes gracias a sus increí­bles gráficos.

En el mercado encontramos el Samsung Galaxy S6 con Android, un Smartphone de alta gama que posee especificaciones altas para ofrecernos gráficos de consola. En Google Play los juegos de lucha son los poseen la mejor calidad grafica.

Modern Combat 5: Blackout es uno de los juegos para Android más descargados de la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula, esta afamada App posee gráficos de consola que podemos disfrutar en nuestro móvil con Android.

Otro de nuestros recomendados es Assassin ™s Creed Pirates un juego que cualquier Gamer  debe conocer o de lo contrario no puede considerarse un amante de los videojuegos. Esta versión para Android puede ser descargada totalmente gratis.

Por último les recomendamos Clash of Clans el juego de RPG más descargado para Android y la aplicación que más dinero recauda con las ventas de mejoras dentro del juego. En esta oportunidad un nuevo juego con gráficos increí­bles acaba de hacer su arribo a Google Play.

Real Boxing para Android

Real-Boxing-1

Se trata de Real Boxing para el sistema operativo Android, un juego ideal para los amantes del boxeo y especialmente para los que aman los gráficos realistas. Posee gráficos alucinantes y nos ofrece modos de jugador solitario o multijugador para tener diversión por horas.

Real-Boxing-2

Una vez descargamos e instalamos Real Boxing en nuestro Smartphone nos encontramos con una interfaz grafica sencilla pero muy bien trabajada sobre todo en los controles del juego. Podemos sentir la adrenalina de cada golpe que realizamos en el ring los cuales son mucho más emocionantes gracias a los vibrantes sonidos del juego.

Conviértete en un campeón mundial con Real Boxing

Real-Boxing-3

Dentro de la App debes luchar usando una variedad de puñetazos y combos devastadores que pueden darnos la ventaja en una situación complicada, por ejemplo, cuando estemos en las cuerdas un potenciador nos beneficiara notablemente paga ganar puntos con los jueces.

Real-Boxing-4

Puedes entrar para mejorar tus habilidades de combates, Real Boxing sentirás cada jab, cada gancho y cada uppercut que realices gracias a los gráficos reales ofrecidos por la aplicación. Tenemos dos principales modos de jugador dentro de este increí­ble juego, el primero de ellos es el modo solitario donde tenemos que empezar desde abaja e ir ascendiendo para convertirnos en campeón del mundo.

Real-Boxing-5

Aunque la tarea no será nada fácil ya que deberemos vencer a más de 35 peleadores que tienen el mismo sueño que nosotros. El segundo modo es el multijugador donde podemos medir nuestras habilidades de boxeo contra otros jugadores del mundo, tendremos solo unos cuantos minutos para conseguir un K.O.

Otro de los grandes atractivos de esta aplicación son sus minijuegos donde tenemos que realizar entrenamientos o los famosos torneos semanales donde conseguiremos premios reales.

Si deseas puedes instalar Real Boxing para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,1 y más de cinco millones de instalaciones para Android.


Anterior »
Siguiente »