Humble Bundle

Descargar

Desde la aparición del famoso Snake en los teléfonos Nokia que los juegos para el móvil se han convertido en una importante herramienta de entretenimiento y con las mejoras que han llegado con los años nos encontramos con que nuestros Android son auténticas videoconsolas portátiles, con una capacidad gráfica impresionante y la posiblidad de crear casi cualquier tipo de control mediante las pantallas tactiles. Y esto a llevado a que el famoso pack Humble Bundle se adentre en el universo Android.

humble bundle 4

Los packs Humble Bundle se hicieron famosos al conseguir aunar grandes juegos con otros menos conocidos, muchas veces juegos indie a precios realmente impresionantes: Lo que tú quieras pagar. Evidentemente, con estos precios y juegos que muchas veces tienen una calidad AAA las ventas de cada pack alcanzan las millones de unidades y, lógicamente, Android es uno de los sistemas operativos que tienen en cuenta a la hora de presentar packs de juegos a precios de risa.

humble bundle 3

Ahora gracias a la aplicación Humble Bundle para Android sabremos en todo momento si hay algún pack activo, ya sea Humble Indie Bundle, Humble Android Bundle o cualquier pack temático, de cómics, cine o contenidos variados. En cuanto Humble Bundle active la compra de un pack nosotros podremos hacernos con él desde la aplicación para Android.

Ya hemos hablado de los Humble Bundle en alguna ocasión dado que por ellos han pasado grandes juegos para Android a precios irresistibles: Kingdom Rush, The Big Bang Story, World of Goo o Toki Tori han pasado por estos packs.

Además, una vez tengamos instalado Humble Bundle para Android se nos notificará cada vez que los juegos se actualicen en nuestro dispostivo. No hay que olvidar que los juegos indie suelen actualizarse con nuevos e interesantes contenidos cada poco tiempo.

humble bundle 1

La app de Humble Bundle es muy simple, no hay que esperar grandes proezas de ella ya que sólo es una extensión de la propia web de Humble Bundle en Android. Cuando la instalemos podremos gestionar nuestra biblioteca de juegos de Humble Bundle, biblioteca que podremos ir ampliando conforme nos hagamos con nuevos Bundles o con juegos de la tienda, cuyos precios también suelen ser mucho más bajos que en plataformas como Google Play o Steam.

Por otra parte, Humble Bundle en Android también nos da acceso a descargarnos directamente en nuestro dispositivo los ebooks y música que hayamos podido comprar en un Humble Bundle. Porque no todos los packs son de juegos, también hay algunos mixtos (suelen incluirse las bandas sonoras originales de los juegos) o otros enfocados a cómics, música o ebooks. Cualquiera de ellos podrá ser descargado diréctamente en nuestro smartphone o tablet con Android.

humble bundle w2

Los jugadores ya conocen los packs de Humble Bundle, ahora es momento de que los usuarios más «casual» se hagan con estos grandí­simos juegos a precios irrisorios desde su propio Android. Instala la aplicación en tu smartphone y tu tablet y accede a las mejores ofertas de videojuegos, bandas sonoras originales, ebooks y cómics que existe en todo Internet.

Anterior »
Siguiente »