Hootsuite para Twitter

Descargar

La aplicación Hootsuite para Twitter se ha creado para personas que tienen varios perfiles y que a menudo los actualizan, incluso es una excelente herramienta para webmasters. Lo interesante de esta app para Android es que permite gestionar todas las cuentas que tengan en las diversas redes sociales y les facilitará las cosas en gran medida si es que trabajan con este tipo de cuentas o quieren atraer gran cantidad de seguidores en poco tiempo. Es común conocer esta aplicación si es que trabajan con plataformas virtuales de contenido que luego comparten en redes sociales o si tienen una marca o nombre conocido que quieren mantener siempre actualizado para atraer usuarios.

Caracterí­sticas de Hootsuite para Twitter

aplicacion Hootsuite para Twitter

Ahora gestionar y actualizar cuentas sociales de Twitter, Facebook y LinkedIn será muy sencillo, así­ como rápido.

mensajes Hootsuite para Twitter

Con una cantidad actual de 9 millones de usuarios activos en la red, podemos encontrar a una app de Android llena de posibilidades para trabajar de modo social. Esto significa que con tener Hootsuite para Twitter será muy fácil gestionar hasta 3 cuentas al mismo tiempo si es que tienen la versión gratuita, en caso de tener la paga, entonces podrán gestionar más cuentas todaví­a. Las redes sociales más gestionadas con este sistema son Twitter, Facebook y LinkedIn, pero también existen otras menos conocidas que se incluyen en la lista.

descargar Hootsuite para Twitter

Otra cualidad de usar Hootsuite para Twitter es que pueden compartir sus enlaces en un formato acortado, este puede ser de estilo Ow.ly  y luego de haberlo incorporado podrán contabilizar las visitas que han tenido mediante dicho enlace, cuantos clicks se hicieron, bajo que publicación y demás cuestiones que podrí­an ser de interés para un webmaster. Por otro lado, también es muy conveniente usar este servicio teniendo una plataforma web porque permite subir sus artí­culos directamente a las redes sociales luego de haberlos terminado.

Hootsuite para Twitter android

El usuario puede publicar mensajes en sus redes sociales y traducirlos en 50 idiomas diferentes.

app Hootsuite para Twitter

Una caracterí­stica de la app es que permite hacer estadí­sticas y también recibir notificaciones si es que alguien contestó las publicaciones subidas, de modo que puedan responderse de inmediato. Un excelente sistema para monitorear que los objetivos que quieren expandir en sus redes sociales se consigan y si solamente descargan la app para poder subir fotos y mensajes en todas las redes al mismo tiempo, además de que no genera tanto trabajo, entonces también la pueden disfrutar porque es libre para todos los usuarios con menos de 3 cuentas asociadas.

Descargar Hootsuite para Twitter en Android

bajar Hootsuite para Twitter

Podrí­amos clasificar a Hootsuite para Twitter como una excelente herramienta para incorporar en Android. Si estaban buscando un modo gratuito de hacer conocida una marca en las redes sociales, entonces esta será una excelente ayuda para mantenerlas siempre actualizadas y no tener que entrar perfil por perfil subiendo información, es todo automático e instantáneo. Algunas personas no entienden como hacen los dueños de las fanpages para tenerlas siempre en constante publicación, pero lo cierto es que utilizan aplicaciones como esta para poder programar dí­as de actualizaciones sin necesidad de trabajar después.

Anterior »
Siguiente »