Game of Thrones Ascent

Descargar

Con 4’5 millones de jugadores, Game of Thrones Ascent es el juego para Android más exitoso de todos los basados en la famosa serie de HBO. Este juego, que también está disponible en iOS y PC es una maravilla de RPG que gustará a los amantes de los juegos de rol y también a los fans de la famosa serie basada en Canción de Hielo y Fuego.   En Game of Thrones Ascent crearemos una casa noble con la que cumpliremos misiones y aumentaremos nuestro poder e influencia en Poniente.

game of thrones 1

Alianzas, traiciones, misiones secretas, espí­as, guerras, amores y desamores… son centenares las posibilidades que nos encontraremos en las más de 2500 misiones que incluye el juego cuyo inicio se basa en la misteriosa muerte de la Mano del Rey y donde cada decisión que tomemos desarrollará una historia distinta. Por supuesto, tendremos libertad total para elegir quienes somos, a quien adoramos, a quien servimos y qué pretendemos conseguir en el juego, aunque eso si, tendremos que jurar lealtad a alguna de las grandes casas (Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell o Greyjoy).

game of thrones 2

Por supuesto, los famosos personajes de los libros y la serie hacen acto de aparición, así­ que según nuestras decisiones podremos compartir mesa con Tyrion, luchar con algún Stark o dar nuestro apoyo a Daenerys, todo dependerá del plan que queramos trazar en nuestra existencia en Poniente pero, como es lógico, una de las cosas que deberemos conseguir será un ejército. Game of Thrones Ascent nos permite contratar legiones de Espadas juradas que enviaremos a aventuras, pero también necesitaremos contruir y mantener a artesanos, objetos, acumular riquezas y mejorar una serie de indicadores que nos dirán la influencia que tenemos en Poniente.

game of thrones 3

El juego no es en 3D, es un juego de rol al uso, veremos cartas, fichas, textos y datos, lo cual no deja de ser inmersivo, además existe un ránking mundial en el que pugnaremos con millones de jugadores de todas las partes del mundo, este ranking nos permite vincularlo a Google+ pasa sabre las tablas de clasificación, buscar a nuestros amigos y desafiarlos.

game of thrones 4

Como el juego está basado en la serie de HBO, Game of Thrones Ascent se actualiza con novedades cuando la serie avanza, así­ que durante la emisión de los capí­tulos aparecen actualizaciones con nuevos contenidos y que nos ponen al dí­a en cuanto a la historia. ¡Nuevas aventuras cada semana! Sin duda esta técnica consigue que nos enganchemos tanto a la serie como a Game of Thrones Ascent.

game of thrones 5

Tal vez Game of Thrones Ascent sea un juego complicado para muchos jugadores noveles o para jugadores más acostumbrados a la acción y a las mecánicas casual, pero la realidad es que es un juego con una profundidad pocas veces vistas en Android y que bien vale la pena probar y dedicarle unas horas hasta que conozcamos su mecánica.

Además, los acabados gráficos de Game of Thrones Ascent son de primer nivel, se nota que es un juego multiplataforma apoyado en el gran éxito de HBO, todo en él luce perfecto.

Y recuerda: Winter is coming.

Anterior »
Siguiente »