Slither Snake.io

Descargar

Los juegos para ser un éxito no siempre necesitan tener la mejor calidad gráfica del mundo y mucho menos una jugabilidad complicada, a veces solo importa una idea sencilla acompañada del componente social.

El juego Slither Snake.io es prueba de ello y ahora está disponible para Windows. De todas maneras también tenemos algunas aplicaciones que son la contra moneda ya que para los gustos los colores.

Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill para Windows es una increí­ble aplicación donde los players tienen la posibilidad de adentrarse en un sorprendente juego de francotiradores con gráficos de consola. Lo mejor de esta aplicación son todas las armas que podemos desbloquear y personalizar para convertirnos en el mejor asesino del mundo.

Para los que pasan de las balas y todo eso tenemos Sonic Dash para Windows, un clásico donde tienes la posibilidad de correr grandes distancias acompañado del erizo más popular del mundo gamer. Corre a toda velocidad por las pistas, obstáculos y zonas que desafí­an la ley de la gravedad, supera los lí­mites con saltos increí­bles y corridas de otro mundo.

Age of Empires: Castle Siege es otro juego que vale la pena tener en nuestro PC, un clásico de estrategia para los amantes de los juegos de construcciones medievales. Escoge una civilización y conquista todo el reino.

Slither Snake.io un gusano muy divertido

Estas preparado para intentar hacer lo imposible, el juego Slither Snake.io para Windows le da un nuevo sentido al clásico Snake de todos los años. Acá la gran diferencia radica en la jugabilidad y el componente social que trae consigo.

slither-snake-io-windows-1

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro PC debemos convertirnos en el gusano más grande, esto solo es posible comiendo los puntos que encontramos en el escenario y también tragándose  a los otros gusanos.

slither-snake-io-windows-5

Conviértete en el gusano más grande de la pantalla

La aplicación permite jugar en modo multijugador de forma que tus habilidades se baten con las de otros usuarios. Al comenzar todos los players comienzan con el mismo tamaño pero a medida que comes puntos tu tamaño aumenta.

slither-snake-io-windows-2

Dentro de Slither Snake.io es importante tener una estrategia si verdaderamente quieres ganar, primero recuerda que los gusanos pequeños corren más rápido que los gigantes, pero estos últimos tienen la posibilidad de eliminar a los otros gusanos haciendo que se choquen contra su cuerpo.

slither-snake-io-windows-3

La mejor forma de hacer chocar a otro gusano es utilizando nuestro cuerpo para enredarlo en una esfera. Cuando tu gusano sea lo suficientemente grande te recomendamos dividirlo para poder tener mayor velocidad y crecer más rápido, luego vuelve a unir sus partes. Si deseas puedes descargar Slither Snake.io para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »