Slither Snake.io




Slither Snake.io


En la actualidad, si nos topamos con un móvil de los más antiguos, la pregunta en nuestra mente seguro será ¿Tiene el Snake? Es que no habí­a juego más divertido en los móviles que solamente se veí­an en blanco y negro con pocos pí­xeles. Ahora nos encontramos con los más atractivos, coloridos y fabulosos juegos dentro de las diferentes plataformas. Sin embargo, todaví­a están sueltas aquellas personas que prefieren volver a los principios y no quieren aprender juegos nuevos. Si perteneces a este grupo de usuarios, entonces te encantará saber que tu sistema operativo Android pasará a recordar un juego muy preciado.

Caracterí­sticas del Slither Snake.io para Android

descargar-slither-snake-io

Desde ya te decimos que no hay sorpresas al descargar Slither Snake.io en tu dispositivo con Android. No tendrás un juego alocado ni nada del otro mundo, se trata única y puramente de un clásico que volvió renovado. Ahora la pequeña serpiente que se ha divertido durante horas comiendo los puntos negros que aparecí­an en la pantalla se convirtió en algo muy colorido. Para emular la calidad de los juegos actuales y poder aprovechar los gráficos de tu móvil, este juego se llenó de color y forma. La serpiente que manejarán, ahora tendrá mucho color y brillo. Por otro lado, también se desplazará de forma más realista por la pantalla.

slither-snake-io-bajar

Otro tema que cambio en grande es que los puntos que aparecen en la pantalla ahora son de todos los colores. Si la serpiente crece comiendo un punto azul, entonces se le sumará el color al cuerpo y así­ será multicolor en algún momento. Para darse una idea de cómo son las cosas en este juego, deberí­an primero conocer el famoso Agar.io, ya que lo imita bastante. Encontrarán serpientes que tienen hasta banderas en su cuerpo. Este juego se hace de a muchos   y si hay una serpiente muy grande esta puede comerse a las más pequeñas, por eso hay que jugar bien para sobrevivir.

slither-snake-io

Hallarán un apartado con los puntajes más grandes de las serpientes en juego y podrán ser parte del mismo. Por otro lado, cabe destacar que hay un record mucho más grande   y es el histórico para superarlo. No dejarán de jugar a este juego por nada en el mundo una vez que comiencen a experimentar con los diferentes métodos para ganar. Es posible hasta realizar portales que vallan de un lugar a otro para evitar perder.

Descargar Slither Snake.io para Android

juego-slither-snake-io

Prueba el juego oficial y gratuito que cuenta con más de 2.900 personas calificándolo con 5 estrellas.

La descarga que te presentamos mediante el enlace que podrán ver a continuación es completamente gratuita. No solamente eso, sino que además no necesitan tener suscripción de ningún tipo de jugar. Ya te enseñamos las instrucciones del juego, ahora debes poner en marcha tu habilidad para convertirte en el mejor dentro del tablero. Las estrategias son la mejor forma de sobrevivir, algunos amigos entran en conjunto para fortalecerse mutuamente mientras compiten para ver quién es más grande y luego uno se come al otro para ganarle al resto de los competidores en juego.

slither-snake-io-gratis



Anterior »
Siguiente »