Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill

Descargar

Uno de los juegos que más nos gustan son los relacionados con francotiradores, no existe nada más placentero que acabar con un terrorista desde varios metros de distancia con ayuda de un rifle.

De hecho aquí­ en nuestro sitio tenemos una amplia colección de recomendados para Windows entre los cuales encontramos Sniper Fury con gráficos increí­bles y escenarios que ofrecen diversión como nunca. Hazte con el arsenal definitivo para acabar con peligrosos enemigos antes de que vidas inocentes queden en el fuego cruzado.

Otro de nuestros recomendados es Overkill 3 para Windows, una tercera entrega que trae consigo mejores gráficos, armas y nuevas compañas. Disfruta de la apasionante atmósfera del modo campaña donde solo los mejores pueden sobrevivir, actualiza y personaliza tus armas para tener mayor impacto e infiltrate en los territorios enemigos.

Por último nos encontramos con Modern Combat 5: Blackout considerado el mejor juego FPS para Windows, sus gráficos se encuentran muy por encima ya que están enfocados a las consolas. De hecho para correr sin problemas el juego necesitas de una buena tarjeta de video. Equí­pate con trajes tácticos, desbloquea nuevas habilidades y forma un pelotón para competir en el modo multijugador.

Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill es un juego de francotirador con gráficos sorprendentes

En tu computador con Windows no puede faltar el juego Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill considerado el mejor shooter del año paso y uno de los mejore que hemos tenido la oportunidad de jugar en modo campaña.

sniper-3d-assassin-shoot-to-kill-1

Demuestra tener lo necesario para acabar con todos los criminales, ladrones, mafiosos y terroristas que amenazan al planeta. Viaja a través del mundo para cumplir misiones que solo un excelente francotirador puede llevar a cabo.

Acaba con los enemigos en Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill desde grandes distancias

Los gráficos realistas en 3D hacen de esta aplicación un juego sorprendente que te permite sentir la adrenalina de un disparo certero. Acabar con todos los enemigos que aparezcan como objetivos es tu misión principal, algunas veces tendrás que hacerlo con rapidez y otras veces en total silencio.

sniper-3d-assassin-shoot-to-kill-2

El tipo de trabajo que realizas no puede comprometer al gobierno así­ que si eres atrapado, el Estado negará toda relación con tu persona. Convertirse en el mejor francotirador del mundo no es fácil y muchas veces implica no tener remordimientos sobre las muertes que causan.

sniper-3d-assassin-shoot-to-kill-3

Revive las muertes violentas que causas con escenas que se repiten una y otra vez, aprende todo lo que necesitas para ser el mejor. Los disparos certeros son importantes por un lado te permiten ahorrar municiones y por el otro ganas mucho más dinero.

A medida que avanzas puedes personalizar tu arma o comprar una nueva para completar trabajos mucho más difí­ciles. Si deseas puedes descargar Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »