Alarm Clock HD

Descargar

Son muchas las cosas que hacemos diariamente en nuestro PC con Windows, algunas de las cuales terminan pasando desapercibidas pues no recordamos lo que tení­amos que hacer. Afortunadamente en Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones universales para mejorar nuestra productividad y evitar que algo se nos vuelva a olvidar.

La aplicación Alarm Clock HD para Windows es una de esas, aunque no es la única que podemos utilizar. De hecho te recomendamos complementar esta con otras herramientas como Buen plan que te permite organizar en un calendario todo lo que debes hacer durante el dí­a, semana, mes y hasta año. Y lo mejor es que puedes sincronizarla totalmente gratis con otras aplicaciones como Outlook.

Imagina que has comprado unas boletas para un evento a través de Groupon, una vez tengas tu boleta en el correo electrónico la aplicación pueden encargarse de sincronizar la fecha del evento con tu calendario para evitar que hagas planes en esta fecha.

Es la mejor forma de tener todo organizado para que nada se te olvide, y en esta oportunidad venimos con una herramienta para complementar la anterior.

Alarm Clock HD para Windows te permite tener alarmas de todo lo importante

La aplicación Alarm Clock HD para Windows te permite dejar en tu PC todo lo que debes hacer con su respectiva alarma, se trata de la aplicación de reloj de alarma definitiva que debes tener en tu computador totalmente gratis.

alarm-clock-hd-windows-1

Dentro de la herramienta tienes alarmas itinerantes, relojes mundiales, clima para saber cómo esta antes de salir, tasas de cambio de divisas, un reproductor musical y todo lo que necesitas para tu productividad.

Trabaja sin preocuparte y deja que Alarm Clock HD te recuerde

Antes de empezar tu jornada laboral solo debes prender el computador y activar la aplicación de Alarm Clock HD. Las alarmas pueden ser configuradas con su propio identificador de manera que puedas identificarlas rápidamente.

alarm-clock-hd-windows-2

Lo mejor de todo es que la aplicación sincronizará sus alarmas y ajustes con cualquier dispositivo que esté utilizando PC, Tablet, Smartphone, etc. Algo que nos encanta de esta App son sus notificaciones emergentes de modo que puedes trabajar sin problema y cuando sea el momento, el reloj te notifica con una alarma del tipo push .

alarm-clock-hd-windows-3

Encuentra relojes de todo el mundo para que puedas consultar la hora, el clima y hasta la tasa de cambio de divisas para tres ciudades, estas últimas configurables.  Puedes escuchar música por Internet a través del reproductor musical o reproducir tu biblioteca de canciones.

alarm-clock-hd-windows-4

Configura noticias ví­a RSS para mantenerte informado de todo lo que pasa en el mundo, también puedes recibir notificaciones de Facebook desde la aplicación. Si deseas descargar Alarm Clock HD para Windows gratis lo encontrarás en la tienda de Microsoft Store.