Phone Booster

Descargar

No todos los dispositivos móviles con Android son de alta gama haciendo que la navegación e instalación de aplicaciones sea algo pesada. Para los teléfonos de gama baja y media traemos Phone Booster, una herramienta mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo móvil.

Remueve en un solo tap todo tipo de basura y archivos alojados que solo consumen espacio de almacenamiento interno, te sorprenderá la cantidad de GB y MB ocupados por residuos de archivos que pensabas borrados.

Tu Smartphone más rápido con Phone Booster

Por ejemplo, cada vez que eliminamos una aplicación móvil esta deja un rastro de “basura” que por lo general contiene las preferencias que tenía el usuario para dicha App. Con Phone Booster para Android los usuarios tienen todo para mantener sus dispositivos siempre como nuevos.

Al borrar archivos innecesarios tienes más espacio para almacenar, su sencilla interfaz hace que sea muy fácil utilizarla. Si eres de los que sientes como el Smartphone se caliente en tus manos utiliza el “CPU Cooler” básicamente refrigera tu dispositivo para evitar problemas con la batería.

Limpia y optimiza tu Android de la basura para acelerar su rendimiento gratis

Uno de los puntos importantes es que Phone Booster es gratis para el Androide y además fue optimizada para poder instalarla en dispositivos con poco espacio de almacenamiento. La herramienta funciona sin necesidad de conexión a Internet.

Gracias a los widgets podemos mantener en todo momento un análisis rápido de la situación del Smartphone, sabremos si está calentándose demasiado o tiene poco espacio de almacenamiento. Como les mencionamos anteriormente basta un tap para eliminar los archivos basura, pero también podremos ahorrar batería cerrando todas las aplicaciones ejecutadas en segundo plano.

Las Apps en segundo plano son las grandes responsables de hacer nuestro dispositivo lento ya que la memoria RAM realiza muchas operaciones en segundo plano. Con Phone Booster para el Androide podemos tener nuestro Smartphone limpio en todo momento.

Otras herramientas interesantes para acelerar Android

Aumentar la velocidad de su Smartphone es objetivo de muchos usuarios sobre todo aquellos que disponen de una terminal con pocas especificaciones. Gracias a varias herramientas de Android podemos hacer esta tarea mucho más fácil siendo una de las primeras CCleaner, un viejo conocido del PC ahora disponible en móviles.

Con la herramienta de CCleaner podemos limpiar la basura de nuestro dispositivo móvil, archivos residuos que quedan tras eliminar Apps, caches, preferencias de usuario, archivos duplicados, liberador de memoria RAM y mucho más.

Otra utilidad para limpiar y mantener el Smartphone rápido es SuperB Cleaner, ideal para dispositivos de gama baja. Si eres de los que sufre por navegación lenta, la pantalla se congela, se pone caliente la batería, todos estos problemas de hardware pueden solucionarse optimizando los recursos de software. La App está disponible en Google Play, bájala e instálala gratis.