SuperB Cleaner

Descargar

Si eres de los afortunados que tiene en su poder un Smartphone de alta gama entonces seguramente no sufrirás con problemas de rendimiento, poco espacio, lentitud en la navegación y demás situaciones presentes habitualmente en teléfonos de media y baja gama.

Pero tranquilo esto tiene solución, en Google Play encontramos varias aplicaciones que funcionan como “aceleradores” de nuestro móvil. Son herramientas que centran su atención en hacer más rápido nuestro dispositivo, por lo general limpiando la basura que se acumula mientras navegamos en el Smartphone.

Una de las primera y más populares de la tienda es CCleaner para Android, una App enfocada a la limpieza y optimización del celular. Tras su instalación basta un solo tap para limpiar y acelerar nuestro dispositivo, puedes borrar archivos basuras, aplicaciones que consumen demasiados recursos, limpiar los archivos recientes, liberar la memoria RAM y demás.

AVG Cleaner es otra aplicación que podemos utilizar para limpiar la memoria, ahorrar batería y mejorar el rendimiento de nuestro Android. Al ser una App desarrollada por la compañía AVG apuesta por la seguridad informática, mantén protegido tu móvil de virus o elementos potencialmente peligrosos, antes de instalar una aplicación nueva esta es escaneada para ver si contiene malware, troyanos, Adware, y demás amenazas.

Limpia y mantén ligera tu terminal con SuperB Cleaner para Android

Una herramienta de mantenimiento bastante ligera y potente, eso es lo que nos ofrece SuperB Cleaner, aplicación instalada por más de cien millones de usuarios alrededor del mundo. Con esta utilidad podemos limpiar nuestra terminal de todos los archivos basura que ocupan espacio innecesario en el teléfono.

De manera indirecta la aplicación ayuda a disminuir la temperatura de la CPU, algo que nos viene muy bien si nuestro Android está calentándose excesivamente mientras lo utilizamos

Archivos basura quedan fuera con esta sencilla pero potente aplicación

En solo 2 MB podemos instalar SuperB Cleaner, algo que beneficia notablemente esos dispositivos móviles que no tienen espacio para instalar más aplicaciones. Al igual que otras Apps de este tipo la herramienta nos ofrece varias funciones dentro de la misma.

La primera de esta es aquella que nos permite cerrar todas las apps que estén consumiendo recursos en nuestro Smartphone, es decir, las que se ejecutan en segundo plano. Algo que nos encanta es la posibilidad de crear una lista de excepciones con las apps que deseamos se sigan ejecutando, por lo general aquellas que utilizamos diariamente.

Sencilla, potente y ligera, por este motivo SuperB Cleaner es una buena alternativa para tener nuestro móvil como si “fuera nuevo”. No volverás a sufrir con problemas de espacio ya que la App elimina archivos basuras, aplicaciones duplicadas, y un Top 5 con las aplicaciones que más lento vuelven tu móvil. Monitorea en todo momento para limpiar cuando necesites acelerar tu móvil, la aplicación de SuperB Cleaner para Android se encuentra gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »