CCleaner


CCleaner

Limpiar el Android ahora es mucho más fácil gracias a la aplicación CCleaner para Android. El mantenimiento de nuestro móvil es realmente muy importante, entonces ¿Por qué no tener una app que lo haga todo por nosotros? Este es el planteo con el que se presenta esta herramienta, la cual, a nuestro entender es realmente imprescindible. Esta aplicación para limpiar Android es desarrollada por la compañí­a Piriform, misma empresa que ha desarrollado las versiones de este programa para PC y Mac. La app CCleaner funciona como un programa para limpiar el móvil, pero también ofrece otras excelentes caracterí­sticas para optimizar el espacio de almacenamiento, la memoria RAM y la baterí­a, entre otras funciones.
android app CCleaner

¿Para qué sirve CCleaner para Android?

Utilizar el sistema operativo Android es realmente útil y sencillo, pero lo cierto es que como todas las cosas, su funcionamiento termina deteriorándose con el uso. Esta situación es perfectamente normal, por eso siempre los móviles terminan volviéndose algo lentos  con el correr del tiempo. Esta problemática sucede cuando se instalan y desinstalan varias aplicaciones, cuando se acumula mucha basura residual en la memoria, cuando muchas aplicaciones funcionan al mismo tiempo en segundo plano, entre otras miles de razones. Aquí­ es donde una aplicación de optimización y limpieza Android se vuelve esencial. Dentro de esta categorí­a, podrí­amos calificar a CCleaner como una navaja suiza, pues es una app que sirve para optimizar el Android por completo, limpia, libera espacio, memoria RAM y todo de un modo realmente rápido y sencillo de usar.
android CCleaner

Caracterí­sticas principales de la aplicación CCleaner

En Google Play es posible encontrarse con una gran cantidad de aplicaciones de limpieza para Android, entonces debemos responder a una pregunta casi obligatoria ¿Por qué elegir Ccleaner? Pues la respuesta es sencilla y a la vez compleja.

CCleaner es un programa ampliamente conocido gracias a sus versiones de ordenador, lo cual de por sí­ habla de su experiencia y efectividad en la materia.

aplicacion CCleaner
Por otro lado, debemos destacar que esta aplicación es completamente gratuita y a diferencia de otras, se encuentra completamente libre de publicidad, algo realmente destacable. Otro asunto que cabe destacar es que la app CCleaner para Android es realmente liviana, no ocupa espacio, no consume grandes recursos y funciona de un modo sencillo, pero veloz. En resumen, una herramienta muy eficaz.

Como limpiar Android correctamente

app CCleaner

Es posible utilizar CCleaner para Tablets o smartphones con la misma efectividad.

Para realizar una limpieza en profundidad basta con descargar la aplicación mediante alguno de los medios que facilitaremos más abajo. A continuación, como primer paso luego de instalar la App deberán realizar un análisis de su sistema operativo, para ello solo deberán pulsar el botón Analizar  para que de inicio al examen. Luego de completar el diagnostico, el sistema les mostrará en pantalla todos los sectores de su móvil que presenten situaciones que se pueden mejorar, en este paso podrán ver la utilización de la memoria RAM, donde hay carpetas vací­as, archivos sin uso, caché, aplicaciones abiertas en segundo plano, archivos muy grandes, mensajes, entre muchas otras cuestiones que se pueden mostrar.
CCleaner manager
Las demás funciones de CCleaner son:

  • Mejorar la velocidad del teléfono o tablet
  • Limpiar caché y archivos basura
  • Limpiar mensajes y registros de llamada
  • Desinstalar correctamente aplicaciones
  • Liberador de espacio de almacenamiento
  • Liberador de memoria RAM
  • Controlar la baterí­a y temperatura del dispositivo
  • Interfaz sencilla con opciones simples

CCleaner

Descargar CCleaner gratis para Android

Como bien anticipábamos más arriba, descargar esta aplicación de mantenimiento y optimización para Android es completamente gratis. Dentro de la interfaz no encontrarán publicidad ni opciones de pago. Por lo tanto, pueden proceder a descargar la aplicación sin temor alguno. Por otro lado, debemos destacar que realmente se trata de la mejor herramienta para limpiar el sistema operativo Android que hay en la actualidad. Es una app muy sencilla de utilizar, la cual permite realizar un completo mantenimiento en tan solo 2 taps, por lo que cualquier usuario podrá utilizarla sin problemas.mantenimiento CCleaner