Palabras con amigos

Descargar

Los juegos de palabras en Google Play siempre se encuentran a la par del dí­a, cada semana aparecen nuevos juegos unos mejores que otros. Con tanta oferta muchas veces se nos hace complicado escoger el mejor.

Sin embargo, aquí­ en Stelapps nos encargamos de hacer el trabajo sucio por ustedes y por ello siempre reseñamos solo las mejores Apps o aquellas nuevas cuya tendencia asegura que serán un éxito.

Cada juego de palabras es muy divertido a su manera, ya que cada uno tiene diferentes variaciones para ofrecer una mecánica diferente y no el tradicional juego de letras. Uno de los juegos que más nos gusta es Letroca pues su funcionamiento es simple pero a la vez potente.

Se trata de poder hacer la mayor cantidad de palabras posibles a partir de las letras de una sola palabra, esta aplicación nos permite mejorar nuestra concentración y capacidad cognitiva. Heads Up! es otra de esas aplicaciones móviles que se vuelven virales, un juego de palabras que no tiene mucho que explicar pues todos lo conocen.

Por último les presentamos Apensar: Adivina la palabra, un juego donde tenemos diferentes imágenes que conjuntamente representan una palabra. El objetivo del jugador es descubrir esa palabra que se encuentra oculta.

Palabras con amigos para Android

Palabras-con-amigos-1

En esta oportunidad un nuevo juego sobre palabras se encuentra en Google Play y cuenta con el apoyo de un importante desarrollador como es Zynga, de hecho la App cuenta con millones de instalaciones en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Una vez descargamos e instalamos Palabras con amigos nos encontramos con uno de los juegos de palabras más populares para móviles con Android. Nos permite jugar online contra nuestros amigos y divertirnos mientras competimos por saber quién es el mejor.

Diviértete jugando Palabras con amigos

Palabras-con-amigos-2

El juego nos ofrece varias formas de jugar, lo primero es que está disponible en varios idiomas entre los cuales encontramos Español. Como les dijimos anteriormente pueden jugar con sus amigos pero también permite retar a cualquier jugador del mundo que se encuentre online.

Palabras-con-amigos-4

La más reciente actualización de Palabras con amigos nos permite disfrutar de una partida clásica o una partida rápida donde ganar es mucho más fácil pues los turnos son menos. Esta última partida es la recomendada sino contamos con mucho tiempo para la partida.

Palabras-con-amigos-3

Ofrece un modo de juego individual para mejores tus habilidades antes de retar a tus amigos, este tipo de juego no necesita conexión a internet. Puedes chatear con tus amigos y familia antes de comenzar una partida o posteriormente para festejar tu victoria.

Palabras-con-amigos-5

En tu perfil de jugador puedes comprobar tus estadí­sticas para medir tu rendimiento durante todos tus juegos, así­ conoce la mayor cantidad de puntos conseguidos, la palabra más larga, las victorias, empates o derrotas.

Si deseas puedes instalar Palabras con amigos para Android totalmente gratis desde Google Play   o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,3 y más de diez millones de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »