Letroca

Descargar

Cuando las personas se divierten son más productivas, lo mismo aplica para la enseñanza. Si una persona se divierte estudiando las probabilidades de aprender más rápido son altas. Quizás por esta razón las aplicaciones móviles que enseñan algo mientras nos divertimos jugando son tan populares dentro de Google Play.

De hecho esta es una de las bases del éxito de Duolingo para iPhone, considerada una de las mejores aplicaciones móviles para aprender un nuevo idioma dentro del App Store. La enseñanza de esta aplicación se encuentra basada en ejercicios divertidos que combinan la escritura, las imágenes, el audio y la voz.

Otra de las aplicaciones móviles que nos gusta mucho para divertirnos aprendiendo es Palabra Correcta para iPhone. Se trata de un divertido juego de palabras donde podemos mejorar nuestra gramática y aumentar el vocabulario mientras nos divertimos jugando.

La aplicación es totalmente gratis y podemos descargarla desde el App Store. Palabra Correcta tiene una sencilla mecánica de juego pero a la vez muy adictiva, en la pantalla aparece una oración incompleta que debe ser completada utilizando una de las tres palabras que nos dan como opción. Solo una es la correcta pues las otras dos tienen fallas gramaticales.

Letroca para iPhone

En esta oportunidad venimos con otro divertido juego de palabras que no puedes dejar de tener en tu dispositivo móvil con iOS. Se trata de Letroca para iPhone que puedes descargar totalmente gratis desde el App Store. También existe una App de Letroca  para Android.

letroca-iphone-1

La aplicación de Letroca pone nuestras habilidades de vocabulario a prueba con una simple mecánica. En la pantalla aparecen una serie de letras y a partir de estas debemos escribir la mayor cantidad de palabras posibles combinando las letras.

Encuentra la mayor cantidad de palabras con Letroca para iPhone

Una de las cosas que más nos gusta de Letroca para iOS es su tablero de palabras, es decir, no solo encontramos las letras que utilizaremos para hacer las palabras sino también el número de palabras que pueden ser formadas con estas letras.

letroca-iphone-2

Esto quiere decir que solo cuando completamos el cuadro con todas las palabras posibles superaremos el nivel. La aplicación nos ofrece más de 54 niveles temáticos por superar, a medida que avanzamos los niveles se hacen más difí­ciles pues debemos utilizar menos letras para formar las palabras.

letroca-iphone-5

Letroca para iPhone ofrece un total de cuatro categorí­as diferentes para que la diversión nunca termine. La primera de estas es Stars  donde debes conquistar niveles y mundos, debes escribir las palabras lo más rápido posible para conseguir la puntuación perfecta.

letroca-iphone-3

También se encuentra el modo Clásico  donde debes encontrar la palabra más grande. El tercer modo de juego ofrecido por la aplicación móvil es «Mitad«, donde solo debes encontrar la mitad de las palabras, paradójicamente este nivel es mucho más difí­cil que encontrarlas todas.

letroca-iphone-4

Por último está el modo Zen  donde no tienes lí­mite de tiempo para encontrar todas las palabras posibles. Si deseas puedes descargar Letroca para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »