Navegador Opera Mini

Descargar

Hace varios años las personas utilizábamos solo nuestros computadores de escritorio para navegar por internet, sin embargo, con la aparición de los Smartphones y la aplicaciones móviles esto ha cambiado por completo.

Actualmente gastamos varias horas diarias a la navegación web desde nuestros móviles, en sentido general el navegador móvil más utilizado es Chrome, ya que esta aplicación móvil se encuentra instalada desde fabrica en los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula.

Para los que deseen tener otro navegador móvil en sus celulares les recomendamos Firefox, un navegador que mantiene una interfaz grafica muy parecida al de Google pero guardando las  proporciones sobre todo en el motor de renderizado.

Otra de las Apps recomendadas es UC Browser, la gran diferencia entre este navegador móvil para Android y los dos anteriores radica en su desarrollo. Es decir, mientras los dos anteriores fueron creados para el navegador web y posteriormente se adaptaron al móvil, esta aplicación móvil fue desarrollada desde cero para los Smartphones.

Esto quiere decir que nos ofrece un diseño mucho más adaptado a las necesidades móviles, para brindarnos una navegación comoda y de acuerdo a nuestras necesidades. En esta oportunidad un nuevo navegador web acaba de hacer su arribo a los móviles.

Navegador Opera Mini para Android

Navegador-Opera-Mini-1

Se trata de uno de los primeros navegadores del mercado que ahora está disponible para las aplicaciones móviles. Navegador Opera Mini para el sistema operativo Android es una aplicación móvil que nos permite navegar con mayor velocidad en nuestros teléfonos y sin consumir tantos recursos.

Navegador-Opera-Mini-2

Se trata de una versión mini de este navegador que permite ahorrar datos en nuestro plan de internet. El navegador Opera Mini para Android nos permite disfrutar una experiencia rápida y completa de navegación por la Web. Además podemos ahorrar datos mientras navegamos por la Web y descargamos contenidos.

Todas las funciones del Navegador Opera Mini

Navegador-Opera-Mini-3

Una experiencia completa de navegación por la Web es lo que ofrece este navegador gracias a su nueva tecnologí­a de comprensión de datos para ahorrar en el consumo del internet. Puedes verificar tu ahorro diario y comprobar que este navegador consume menos que los demás navegadores.

Navegador-Opera-Mini-4

Acceder más rápido a Internet y estirar al máximo nuestro plan de datos es posible con el Navegador Opera Mini. La nueva interfaz de usuario de Opera Mini nos ofrece una configuración mucho más intuitiva junto con una navegación guiada para poder aprovechar el máximo de la interfaz ofrecida por los desarrolladores.

Navegador-Opera-Mini-5

Para los que desean mantener un control sobre su privacidad la aplicación ofrece una navegación privada a través de las pestañas de modo incógnito y así­ evitar que tu navegación quede guardada en el historial de la aplicación.

Si deseas puedes instalar Navegador Opera Mini totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,3 y más de diez millones de instalaciones en Android.