OfficeSuite 8

Descargar

La productividad es uno de los temas más importantes y preocupantes en las diferentes empresas tradicionales. Según muchos empresarios los empleados gastan mucho tiempo en sus redes sociales haciendo que los smartphones con Android se conviertan en todo un dolor de cabeza.

Aquí­ en Stelapps somos conscientes de esta problemática y por ello en varias oportunidades hemos compartidos con ustedes aplicaciones móviles para Android que les permiten aumentar su productividad en la empresa.

Por ejemplo, con la App de LibreOffice Impress Remote pueden convertir su móvil en un control remoto para desplazarse por diapositivas, algo perfecto para presentaciones ante los jefes.

Otra aplicación móvil que les permite aumentar su productividad es la App de Gmail con la cual pueden tener a la mano su correo electrónico y recibir notificaciones sobre nuevos emails recibidos. Algo perfecto para las personas que siempre están comunicándose por correo electrónico.

Para los que necesitan manipular tablas de datos les recomendamos descargar e instalar Microsoft Excel para Android. En esta oportunidad vamos a presentarles una App de productividad que podrí­amos definir como la navaja suiza  para los trabajadores, nos permite trabajar diferentes tipos de archivos y hasta permite convertir archivos en PDF.

OfficeSuite 8 para Android

OfficeSuite-8-1

Se trata de OfficeSuite 8 una completa suite ofimática que nos permite mantener nuestra productividad incluso fuera de la oficina. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil nos encontramos con una interfaz muy bien trabajada para facilitar la manipulación de todo tipo de archivos.

OfficeSuite-8-2

Con esta App podemos ver, editar y crear archivos de Word, tables de Excel y hasta presentaciones de PowerPoint. También nos permite convertir a PDF los archivos para mantener la seguridad de los datos y evitar que sean modificados. Esta aplicación móvil es la mejor solución de oficina con caracterí­sticas muy funcionales que exploraremos en los siguientes párrafos.

Todas las funciones de OfficeSuite 8 + PDF Converter

OfficeSuite-8-3

La aplicación está disponible para Smartphone y Tablets con Android. Se encuentra instalada por defecto en varios fabricantes de móviles como son  Sony, Amazon, Acer, Alcatel, Toshiba, Sharp, YotaPhone, Archos, Polaroid, Kyocera y Kobo.

OfficeSuite-8-4

Gracias a esto la App cuenta con más de 50 millones de instalaciones y una valoración de 4,2 algo que habla muy bien por parte de los usuarios. La App posee compatibilidad con la gran mayorí­a de formatos de Microsoft, entre los cuales se incluyen DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM.

OfficeSuite-8-5

OfficeSuite 8 también incluye un PDF Converter, con el cual podemos explorar y exportar archivos a PDF. Adicionalmente la App incorpora soporte para otro tipo de archivos entre los cuales encontramos RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP.

Con la ayuda del Explorador de archivos podemos tener un acceso rápido y fácil a todos los archivos locales y remotos que tengamos guardados en nuestro Smartphone. Si lo deseas puedes instalar OfficeSuite 8 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »