Gmail

Descargar

Google y Apple son dos de las más grandes compañí­as de tecnologí­a en el mundo, quienes tienen una relación amigable pero también un poco complicado. Pues puede que algún proyecto sean partners y en otro por el contrario completos enemigos.

Pero esto no quiere decir que las aplicaciones móviles desarrolladas por Google no puedan estar en la tienda de Apple, y viceversa. Es así­ como en esta oportunidad vamos hablar sobre Gmail para iPhone, la aplicación oficial del correo electrónico desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula.

No es la primera vez que hablamos sobre una App desarrollada por este gigante de las búsquedas. Una de sus aplicaciones más descargada dentro del App Store es el Traductor de Google para iPhone. Con esta aplicación móvil podemos traducir en tiempo real en más de 32 idiomas disponibles totalmente gratis, incluso en lenguas que solo se utilizan dentro de historias fí­lmicas como Star Trek.

La App es muy completa pues cuenta con un sistema de voz para escuchar la pronunciación y también puede traducir textos de fotos en tiempo real. Otra de las Apps interesantes desarrolladas por el buscador es Google Photos, con la cual podemos tener todas nuestras fotografí­as organizadas en un solo lugar.

Gmail para iPhone

gmail-iphone-1

En esta ocasión la oportunidad es para Gmail, la aplicación de correos electrónicos ahora puede ser instalada en tu iPhone totalmente gratis desde el App Store. Ademas, su interfaz gráfica es muy sencilla para poder aprovechar todas las bondades del Smartphone de Cupertino.

gmail-iphone-5

Enviar y recibir correos de Gmail ahora es mucho más fácil desde tu celular gracias a esta aplicación móvil que permite aumentar la productividad en el trabajo. Si deseas también puedes instalar Gmail para Android.

Todas las funciones de Gmail para iPhone

gmail-iphone-2

Una de las funciones interesantes de Gmail para iPhone es poder utilizar multicuentas. La aplicación te permite iniciar sesión con hasta cinco cuentas para que puedas pasar de una a otra de manera fácil.

Desde el apartado de notificaciones podemos mantener al tanto los mensajes nuevos y responder rápidamente el correo de nuestros contactos. Por supuesto la aplicación soporta archivos adjuntos así­ que básicamente tiene casi todas las funciones de la versión de navegador.

gmail-iphone-3

Para facilitarnos la vida Gmail cuenta con un buscador para todo tu correo, para encontrar rápidamente mensajes importantes. Adicionalmente ofrece sugerencias de búsquedas en tiempo real.

Los mensajes de tu correo pueden ser leí­dos en mensajes agrupados para facilitar las conversaciones y siempre tener claro el tema que estas tratando. Con la aplicación de Gmail en nuestro iPhone podemos organizar los mensajes en diferentes funciones pudiendo archivar, etiquetar, destacar, eliminar y marcar un mensaje como spam. De igual manera permite crear y organizar carpetas en caso de no querer limitarnos a la tradicional Bandeja de entrada.

gmail-iphone-4

Personaliza la firma de tu correo electrónico de una forma fácil, rápida y divertida. Puedes descargar Gmail para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store, esta aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »