One Piece Treasure Cruise

Descargar
Etiquetas:

Si hablamos de los animes más influyentes, el nombre de One Piece es uno de los que encontramos en el top. Durante años, nos ha ofrecido la oportunidad de vivir de cerca grandes aventuras así como conocer a personajes únicos. Por ello, ¿qué pasaría si pudiésemos llevar estas aventuras en nuestro móvil? Aquí entra One Piece Treasure Cruise.

¿De qué trata esta obra para móviles? De un RPG de anime que nos invita a navegar por Grand Line junto a los sombreros de paja. Será el momento de crear la tripulación de tus sueños a base de mezclar y combinar a los más de 2000 personajes disponibles. ¿La intención de esto? Que puedas crear a la tripulación de tus sueños para superar los obstáculos.

Recluta tu tripulación en One Piece Treasure Cruise

Lo mejor de esta obra es que no solo te invitará a poder reclutar a los Sombreros de Paja. También tendrás opción a crear una tripulación con villanos. ¿Quieres tener a personajes de los Siete Señores de la Guerra del Mar? ¿Prefieres optar por la Tribu Mink o los Piratas de Barbablanca? Cualquier opción estará en tus manos para brindarte la libertad de la licencia.

Además de esto, lo interesante es que tendrás plena libertad a la hora de elegir tu embarcación. De este modo, podrás optar por recoger barcos como el Going Merry o incluso el Thousand Sunny. A partir de aquí, será tu momento de navegar desde el East Blue hasta Grand Line. Todo mientras te cruzas con importantes personajes en tu camino.

One Piece Treasure Cruise

Una historia que se desenvuelve a medida que avanzas

Otro aspecto a destacar del juego no es solo la libertad a la hora de crear tu tripulación. También brinda la posibilidad de conocer de cerca la historia. Y es que el encanto de esta obra reside en que te permite recorrer cada uno de los arcos que forman esta serie. Todo mientras disfrutas de un videojuego único donde la estrategia por turnos tiene protagonismo.

A base de un sistema de sincronización de toques únicos, será el momento de desatar ataques en cadena además de combos. No solo eso, sino que podrás provocar ataques especiales del anime. Por ello, si eres un gran fan de One Piece, este es tu momento para poder disfrutar de una experiencia completamente única y sorprendente.

One Piece Treasure Cruise

Otros juegos para Android que no te puedes perder

Con intención de que puedas seguir disfrutando de las mejores experiencias, vamos a ir un paso más allá. Tras vivir una gran experiencia en One Piece Treasure Cruise llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles juegos que, una vez pruebes, no podrás dejar de experimentar.

¿Qué sucede si puedes disfrutar de los videojuegos sin tener que hacer un gran esfuerzo? Que entra en juego Pokémon Sleep. Se trata de un juego que, junto a los Pokémon, nos invita a descansar. Su acción se centra en nuestras horas de sueño, donde evalúa cuando nos vamos a dormir y qué tal ha sido nuestro descanso para, a partir de ahí, darnos Pokémon.

Fitness RPG es una particular experiencia que nos invita a mantenernos activos mientras jugamos. Superando sus retos, podemos llegar a tener que hacer abdominales o rutinas de ejercicio para, de este modo, poder ir superando las misiones. Su intención es que disfrutemos de una agradable experiencia de juego así como de una buena salud.

Anterior »
Siguiente »