News Republic

Descargar

Vamos con una aplicación móvil que está de moda en Google Play se trata de News Republic, como su nombre lo indica es una App enfocada a las noticias pero con un toque mucho más social. Son muchas las de este tipo que encontramos en la tienda del gigante buscador pero pocas consiguen ser tan relevantes como la mencionada.

De hecho, podríamos decir que las únicas dos que pueden hacerle competencia son en su orden BuzzFeed para Android la App viral que tiene de todo noticias, quiz, Tasty, tendencias y mucho más. Si te gusta saber lo que todo el mundo habla en las redes sociales y los contenidos próximos a convertirse en tendencia, esta aplicación es ideal para ti.

En el área de Tasty encontramos videos de solo 2 o 3 minutos con los cuales aprenderemos fácilmente como hacer exquisitos platos, comida que cualquier persona puede preparar en minutos sin necesidad de ser un chef.

La segunda aplicación digna de competir head to head es Reddit, la famosa comunidad tiene noticias que son votadas por sus propios usuarios, dentro de esta plataforma se filtraron los primeros documentos de Wikileaks. Encuentras comunidades para todos los gustos desde ovnis, gatos, fútbol, ciencia, cine, conspiraciones, etc.

News Republic es la mejor App de noticias

Mantenernos al día de las noticias no tiene porque se aburrido y esto es algo que News Republic entiende por completo, para muchos es la mejor App de noticias de todos los tiempos. Encuentra información de todos los medios a nivel mundial.

Disfruta noticias nacionales e internacionales, de todos los temas política, cultura, espectáculo, entretenimiento, moda, economía, deportes, cotilleo y más. Algo importante de la aplicación es su diseño increíble y personalizado, podemos seleccionar las temáticas que más nos interesen.

Información en texto, imágenes, videos y mucho más para infórmate de manera divertida

Ya no tienes que estar visitando varios medios de noticia para leer todo lo que interesa, basta abrir News Republic para mantenerte informado desde un solo lugar. La App sabe qué es lo que te gusta, automáticamente personaliza los contenidos con base en tus interacciones.

En el apartado My News Digest encontramos un resumen con los temas que nos interesan, en caso de querer explorar muchos más temas basta con hacer tap en el apartado de tecnología bajo la etiqueta tag Nav.

Utiliza RSS Feeds para añadir tus fuentes RSS favoritas de manera que podrás seguir disfrutando las noticias de otros diarios sin salir de tu aplicación. En Tendencia encontramos las últimas noticias más comentadas, compartidas del momento, las más vistas y esas de las que todo el mundo habla.

Para los amantes de los deportes tenemos todas las noticias del mundo futbolístico, baloncesto, NBA, Formula 1, tenis, etc. Sigue a expertos para descubrir sus opiniones acerca de un determinado deporte, ideal para los apostadores deportivos.

Disfruta viendo videos de entrevistas, jugadas importantes, videos virales y compentalos dentro de la comunidad ya que puedes crear tu cuenta totalmente gratis. Baja la aplicación de News Republic para Android y sigue a tus amigos.

Anterior »
Siguiente »