Reddit

Descargar

Estas buscando una comunidad donde divertirte, pasar el rato, ser tenido en cuenta, formar parte de conspiraciones y al mismo tiempo debatir tus teorías sobre extraterrestres, conspiraciones políticas, grupos con ideas distintas, entonces Reddit es para ti.

La verdad es que la aplicación oficial de Reddit llega muy bien, especialmente porque su sitio web tiene demasiados contenidos. Navegar en sus publicaciones desde el navegador web puede resultar un verdadero suplicio.

Es algo parecido a Taringa, de hecho, podríamos decir que la página argentina es una versión pequeña del primero, ya imaginaras la cantidad de contenidos que encontramos en Reddit, no existe una persona en el mundo que no conozca este portal.

Por ejemplo, en diciembre siempre es habitual que en Reddit se juegue al amigo secreto y todos los usuarios se den regalos, teniendo un participante especial, Bill Gates, todos quieren ser el “amigo secreto” del multimillonario creador de Microsoft.

Otra aplicación que te recomendamos para tu Smartphone es BuzzFeed, una App ideal para los amantes de los contenidos virales. Encuentra las noticias, cotilleos, quiz, historias y todo lo que será tendencia en redes sociales, date un paseo por Tasty y mira cómo puedes preparar recetas realmente deliciosas en pocos minutos.

La aplicación oficial de Reddit para Android

Una comunidad con millones de usuarios es lo que podemos encontrar en Reddit, un sitio web que para muchos es sinónimo de Internet. Encuentra desde divertidas fotos de gatos, hasta historias de moda y por supuesto los mejores foros de discusiones con temas para todo tipo de personas.

Personalmente me encanta leer y compartir en el apartado de “teorías” concretamente en esas que exploran los verdaderos finales de películas y series, si quieres saber que pasa al final de “Inception” protagonizada por Leonardo Dicaprio, entonces no dudes en instalar la App.

En Reddit encuentras comunidades para todos los temas ovnis, gifs, gatos, fútbol, ciencia, etc

Dentro de esta comunidad encontramos temas relacionados con tu equipo deportivo favorito, memes, noticias y política, todo en tiempo real. Si existe un tema que está de moda en el mundo podrán encontrarlo a plenitud en Reddit.

Mira los memes más divertidos, gatos parados en sus dos patas, todo se encuentra en esta aplicación. Películas, viajes espaciales, cocinar, Hollywood, comparte tu contenido e ideas instantáneamente a través de una plataforma con millones de usuarios alrededor del mundo.

Por ejemplo, muchas de las noticias que ves en televisión nacieron en Reddit, publicadas por un usuario y posteriormente apoyada por toda la comunidad. La verdad es que en esta aplicación encontramos los mejores contenidos de otras Apps, por ejemplo, titulares de moda en Twitter, publicaciones educativas de Quora, memes virales de Imgur, historietas de fourchan, todo lo que el ser humano puede crear lo encuentras en Reddit y ahora con aplicación para Android, descárgala gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »