Amaze

Descargar

Una de las características principales del Androide verde es la posibilidad de explorar sus archivos de forma nativa. Sin embargo, algunas versiones del sistema operativo o bien por la capa de personalización del fabricante no podemos acceder a los mismos de manera directa.

Ante las mencionadas situaciones resulta imperante la utilización de una aplicación que funcione como explorador de archivos. En Google Play encontramos varias para esa necesidad, por ejemplo, Files Go es el explorador desarrollado por el gigante buscador que busca ser la competencia de AirDrop. Con la mencionada herramienta podemos mover, editar y eliminar los documentos almacenados en la memoria de nuestro teléfono de manera simple y rápida.

Si estamos buscando una App sencilla para la gestión te recomendamos Gestor de Archivos, tal vez su interfaz visual no sea muy atractiva en comparación con la mencionada anteriormente pero cumple a cabalidad su trabajo y esto es lo verdaderamente importante. Con estas dos aplicaciones para Android podemos gestionar los archivos de nuestra terminal y si necesitas otra opción te recomendamos la siguiente.

Amaze un explorador de archivos Open Source, ligero y suave

Estas buscando una aplicación para navegar fácilmente entre tus archivos, Amaze para Android es un gestor de archivos que ofrece un excelente diseño y gran funcionalidad. La App permite explorar y al mismo tiempo gestionar todos los archivos almacenados en nuestro almacenamiento interno.

De esta manera el usuario puede mover, copiar, eliminar, pegar y gestionar sus archivos a plenitud, incluso permite compartir los archivos con otras aplicaciones. Por supuesto debes tener cuidado al utilizar este tipo de Apps ya que no querrás borrar archivos de sistema.

Navega fácilmente en tus archivos, copia, pega, elimina y manéjalos con solo un tap

La App todavía se encuentra en fase beta pero la verdad resulta muy buena, es gratuita así que no tenemos problemas en probarla. Encuentra varias pestañas y la posibilidad de trabajar en las mismas de manera concomitante.

Múltiples temas con iconos que aprovechan el diseño material para dar una vista agradable, utiliza el cajón de navegación para la navegación rápida. Con la función “App Manager” podemos abrir, realizar copias de seguridad o desinstalar cualquier aplicación que tengamos instalada en el Smartphone, si te encuentras con Apps molestas ahora puedes desinstalarla fácilmente.

Accede rápidamente a tus archivos favoritos, utiliza la funcionalidad “Root Explorer” si tienes conocimiento avanzados en Android y Root, de lo contrario pasa a la siguiente pestaña. Todas las funciones ofrecidas por la aplicación son gratuitas sin ningún tipo de publicidad.

El explorador de archivos Amaze para Android se puede bajar e instalar gratis desde Google Play, te recomendamos utilizarlo sobre todo si te enredas con el explorador nativo del Androide verde, además su gestor de Apps es un plus.

Anterior »
Siguiente »