Madrid Metro

Descargar

La movilidad es un tema importante para todo el mundo desde los transeúntes, automóviles y el gobierno en sí. Una ciudad de primer nivel debe contar con planes de movilidad especialmente en el transporte masivo.

Afortunadamente las aplicaciones móviles pueden brindarnos ese plus que necesitamos para movernos de manera inteligente por las ciudades más importantes del mundo. En esta ocasión vamos hablar de varias herramientas que nos permitirán desplazarnos sin complicaciones en Madrid, capital de España.

Para nadie es un secreto que la ciudad de Madrid tiene gran flujo de personas y una manera de disminuir el tráfico es apostando por el transporte público. Hace varios meses les presentamos Metro de Madrid Oficial para Android, como su nombre lo indica es la App oficial para movernos por el metro de Madrid, aunque la verdad tiene elementos que la hacen complicada.

EMT Madrid es otra aplicación enfocada al mismo servicio solo que con otra propuesta, dentro de la misma encontramos toda la oferta del servicio de transporte masivo. Conoce las paradas cerca a tu ubicación, no volverás a caminar a ciega buscando una estación de carga o recogida.

Madrid Metro es la mejor aplicación para el Metro

Sin duda alguna Madrid Metro es la mejor aplicación de Google Play para movernos en metro por la capital de España. Esta App a diferencia de las anteriores se caracteriza por ofrecer todo la información que necesitamos desde un solo lugar.

Ideal para moverte por el Metro, Bus EMT e Interurbanos, nos arroja información sobre las cercanías en tiempo real. Igual encontramos informaciones relacionadas con la Bicimad, tarjeta TTP y todo esto con información en tiempo real.

Metro, Bus EMT, Interurbanos, Bicimad, todo en tiempo real desde una sola App

La aplicación Madrid Metro es ideal para movernos por la ciudad no importa si eres madrileño, turista, estudiante o te encuentras por la ciudad debido a negocios. Esta aplicación se convertirá en imprescindible para moverte por el transporte público de Madrid.

Al tener dentro de su interfaz amplia información esta se organiza según el medio masivo que necesitemos, así por ejemplo, para Metro de Madrid muestra la llegada de los metros por estación en tiempo real, estado de ascensores, calculadora de trayectos, rutas, tarifas y horarios.

Para Bus EMT y Autobuses Interubanos nos muestra también en tiempo real tiempos de espera, distancia de los Autobuses, tarifas, mapas de Líneas de Autobús y mucho más. Cercanías Madrid igualmente ofece tiempos de llegada en tiempo real, calculadora de Trayectos y varias funciones mencionadas anteriormente.

BiciMad nos muestra ubicaciones cercadas y disponibilidad de bicis, como ves todo desde un solo lugar. Desde Tarjeta TTP podrás consultar el saldo de tu Tarjeta de Transporte Público (TTP Multi o Personal) y caducidad de tus abonos. Puedes instalar la aplicación Madrid Metro para Android desde Google Play, una de las mejores Apps que hemos visto para movernos en transporte masivo.

Anterior »
Siguiente »