Block Strike

Descargar

No es la primera ni la última vez que nos encontramos en Google Play juegos como Block Strike, aplicaciones donde su gran atractivo es la jugabilidad acompañada de gráficos pixelados tipo retro bit 8.

Una tendencia que en principio fue marcada por Minecraft Pocket Edition para Android, la versión móvil del popular juego donde todo es posible y la única limitación es tu imaginación. Con su entrega para móviles ofrece una sencilla interfaz donde podemos construir cualquier cosa que podamos imaginar a base de bloques.

En el Androide podemos jugar Survival y Creative, el primero es un modo de supervivencia donde tenemos recursos limitados y objetivos por cumplir, diferente en el segundo modo donde todo es posible.

Otra App con gráficos tipo retro y recomendada para pasar el rato con amigos es Puppet Fighter, se trata de minujuegos de acción contra amigos. Bátete en peleas de espada, choque de carros, golpes cuerpo a cuerpo y mucho más online. En la parte superior de la pantalla veremos el puntaje global de nuestros encuentros, serás capaz de humillar a tu amigo o te convertirás en el hazme reír del grupo.

Disparos en primera persona tipo “minecraft” con Block Strike

Aunque los desarrolladores de Block Strike dicen no haberse inspirado en minecraft para el desarrollo de su juego por temas de propiedad intelectual, la realidad es otra y salta a primera vista. Precisamente es gracias a dicha similitud que el juego ha conseguido tanto éxito en la tienda Google Play.

Una vez instalado en nuestro Smartphone nos encontramos ante un lugar fascinante donde la dinámica de disparos con amigos y players de todo el mundo hace que podamos divertirnos por horas y horas. El shooter en primera persona nos permite crea un equipo con nuestros amigos y pelear en guerra de clanes.

Todo es bloque en este emocionante juego de shooter con amigos y cientos de mapas por descubrir

Son muchas las dinámicas disponibles concretamente más de 15 modos de juego, donde encontramos Team Deathmatch, Death Run, Gun Game, Hunger Games, Zombie Survival, Bunny Hop, Surf y muchos más.

Entre los mencionados disfrutamos mucho la experiencia en Team Deathmatch donde debemos recoger un equipo y luchar, apóyate en tus amigos para cubrir tu espalda o terminarás muerto. En la modalidad Death Run el objetivo es evitar las trampas haz todo lo posible por no caer en ellas y por últimos les recomendamos Bunny Hop, pasa el mapa o muere en el intento.

Las armas en Block Strike se pueden actualizar y personalizar el aspecto de las mismas para ser la envidia de los otros jugadores, son más de 40 tipos de armas entre las cuales tenemos pistolas, subfusiles, ametralladoras, escopetas, rifles y por supuesto armas cuerpo a cuerpo.

Gracias a sus más de 60 mapas la dinámica es atractiva todos los días, todo es una nueva aventura en Block Strike para Android, la App se puede bajar gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »