Mercs of Boom

Descargar

Estrategia basada en turnos es para muchos desarrolladores el componente del éxito en los juegos para Android y ciertamente tienen razón ya que este tipo de Apps incluso pagas son bastante apetecidas en la tienda del gigante buscador.

Ya lo vimos en Hitman Go para Android con sus gráficos del tipo maqueta 3D donde el asesino más letal de todos los tiempos debe cumplir una difícil misión…eliminar a los malos sin ser notado. Tu trabajo es eliminar las células de terroristas realizando disparos certeros y limpios desde lejos, en ocasiones deberás evaluar la situación ya que matar a un individuo equivocado desencadenará toda una alarma.

Si prefieres pasar de los juegos bélicos y seguir en los turnos debes probar Pokémon Duel, figuras coleccionables de estos populares personajes llevados a un tablero de estrategia. En pocas palabras es el Pokémon Trading Figure Game pero en los dispositivos móviles. Ataca o defiende según consideres y acaba con tu enemigo para capturar sus Pokemon, al finalizar una partida tus figuras aumentan su experiencia para subir de nivel. Colecciona y mejora tu deck de figuras para luchar contra otros entrenadores online.

Rol y estrategia se unen en Mercs of Boom

Amigos bienvenidos a Mercs of Boom una obra maestra inspirada en XCOM el clásico de 1994 pero con un fuerte componente moderno. Dentro de la trama nos encontramos en un futuro lejano donde la tierra se encuentra dominada por corporaciones militares cada una con intenciones sombrías.

Somos los únicos capaces de salvar al planeta y para ello debemos tomar el control de todas las bases evitando las distintas amenazas. La forma en que lo haremos será siguiendo dos líneas principales; primero la gestión de nuestra base y posteriormente el desarrollo de los combates.

Una historia apasionante cargada de mercenarios de elite y guerras globales

Como les mencionamos el juego Mercs of Boom combina el Rol y los combates por turnos, gestiona tu base para administrar los recursos, desarrollar tus mercenarios, mejorar los edificios, invertir en tecnología para crear nuevas armas y mucho más.

Pero el gran éxito y la belleza de la aplicación radica en los combates por turnos, lo primero es ubicar nuestros mercenarios en las cuadriculas del campo según una ubicación clave ya que podemos aprovechar el entorno. En los enfrentamientos debemos planificar con calma una estrategia utilizando el arma adecuada para sobrevivir y eliminar a los enemigos.

Nuestros mercenarios a medida que vencen pueden ir subiendo de nivel y especializar sus capacidades, por este motivo duele tanto perder unidades en batalla ya que subir de nivel no es tan fácil como parece y te costará mucho equiparar la fuerza del veterano caído.

Este juegazo puede ser disfrutado offline convirtiéndolo en una App imprescindible para los amantes de los juegos por turnos, baja Mercs of Boom para el Androide verde totalmente gratis. Lo único malo son sus requerimientos en hardware así que solo corre bien en terminales de gama media alta o superiores.

Anterior »
Siguiente »