Messenger Lite

Descargar

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea siguen siendo las más instaladas por los usuarios, de hecho, en Google Play para el año 2017 fueron seleccionadas como las mejores.

Una de las destacadas fue Messenger Lite, la versión ligera del chat de Facebook que con el tiempo se ha convertido en una importante aplicación de mensajes en tiempo real. La primera vez que vimos Facebook Messenger para Android, apareció como una App que sacaba el chat de FB para llevarlo al móvil.

Tanto así que solo podíamos chatear con amigos de Facebook, hoy en día ofrece muchas más opciones. Para iniciar un chat solo necesitas conocer el teléfono de la persona y la inclusión de muchos chatbots la dotan de nuevas funciones, así por ejemplo, puedes pedir un Uber desde la App, escuchar música de Spotify y mucho más.

Por supuesto la red social también apostó por una versión “ligera” de su condensa red social y con esto nació Facebook Lite. Una App que permite ahorrar datos y pesa mucho menos que la versión oficial, su principal característica es la omisión de videos, fotos pesadas y demás contenidos que consumen muchos recursos de datos.

Mensajes, llamadas y Stickers con Messenger Lite

La aplicación Messenger Lite fue seleccionada en Google Play como una de las mejores, una App que apuesta por el consumo inteligente de datos sin dañar la experiencia de uso. Una vez instalada en tu Smartphone podrás contactar con quien desees en Messenger o Facebook.

Una App de mensajería rápida que ocupa menos de 10 MB, gracias a estos garantiza una instalación limpia permitiéndote ahorrar espacio de almacenamiento. Ahorra datos y chatea con tus amigos sin importar que tengas una conexión lenta.

Messenger Lite es una versión ligera que optimiza los datos

Con Messenger Lite puedes chatear con tus amigos de Messenger o Facebook a través de mensajes de texto, stickers y llamadas. Mira cuándo tus contactos están activos y disponibles para chatear, recibe notificaciones de lectura y más.

Puedes enviar mensajes individuales o crear grupos para hacer planes con tus amigos, que tal una escapada a fin de mes. Enviar foto, videos y enlaces, todo lo que desees y si te faltan palabras exprésalo con stickers y emojis.

No necesitas tener de una excelente conexión a Internet, con unas cuantas rayas de señal Wifi podemos hacer llamadas de voz totalmente gratis todo el tiempo que deseemos, que esperas para saludar a tus amigos de otros países.

En resumen con Messenger Lite para Android tiene en tu bolsillo llamada gratuitas, mensajes, comunicaciones individuales, grupales, stickers, básicamente todo lo que ofrece la versión completa solo que optimizando los recursos. Disfruta de la aplicación gratis desde la tienda del gigante buscador, Google Play.

Anterior »
Siguiente »