Malwarebytes Anti-Malware

Descargar

Todas las computadoras necesitan de vez en cuando un mantenimiento, pero los dispositivos móviles necesitan estar constantemente actualizados en su revisión de rutina porque se exponen a más cantidad de amenazas que se encuentran en aplicaciones que no pasan por el análisis de Google Play, o bien por redes Wi-Fi públicas que utilizan, así­ como también por la introducción de memorias externas para tener más espacio en el dispositivo.

Caracterí­sticas de Malwarebytes Anti-Malware

aplicacion Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es el programa que utilizan los profesionales.

El antivirus Malwarebytes Anti-Malware para Android es sumamente completo porque tiene un escáner en tiempo real de las amenazas que pueden estar presentes en tu dispositivo, pero esta no es la mejor cualidad, sino que antes de cada análisis completo que realizas lo primero que hace la aplicación es buscar si hay nuevas amenazas en su base de datos, luego sí­ empieza a buscar los resultados en todas las unidades internas del aparato, lo que termina dando un análisis super completo y eficaz.

Malwarebytes Anti-Malware app

Trabajando con una herramienta de seguridad como Malwarebytes Anti-Malware se pueden encontrar amenazas que realmente no aparecen con ningún otro antivirus, si antes necesitabas tener dos o tres para que los resultados sean reales, ahora solamente bastara con uno. Es posible que estés actualmente con una amenaza de la cual ni siquiera estás enterado y es hasta peligroso en algunos casos donde se trata de troyanos que se conectan con una base de datos externa que roba información.

analisis Malwarebytes Anti-Malware

La interfaz de Malwarebytes Anti-Malware es la más sencilla de todas porque cualquiera podrí­a entenderla, tiene una cara contenta cuando todo está en orden y una cara triste cuando faltan cosas por cambiar, ya sean opciones de seguridad que no deberí­an estar así­, en caso de querer cambiarlas es solo unos clicks para hacerlo; si es que no han hecho un análisis y deberí­an hacerlo también aparecerá la cara triste, pero luego de terminarlo podrán eliminar las amenazas y tener resguardado el dispositivo.

Malwarebytes Anti-Malware

Si bien las opciones generales son de rápido acceso, les encantará saber que el análisis es bastante rápido. Para dispositivos Android que nunca han hecho previamente un análisis antivirus, el mismo tardará unos 16 minutos aproximadamente, aunque puede ser menos. Sin embargo, si solamente han descargado nuevas aplicaciones y buscan un análisis para detectar cualquier irregularidad en las mismas, entonces la aplicación se tomará 2 o 3 minutos para finalizar la entrega de resultados y en caso de tener que eliminar alguna amenaza encontrada, se hará de inmediato.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware para Android

descargar Malwarebytes Anti-Malware

Personas de todo el mundo recomiendan este antivirus en español, fácil de usar y gratuito. En caso de querer una versión totalmente completa de la aplicación, entonces podrán acceder a la misma sin inconvenientes, en todo momento tendrán la opción de subir la seguridad de su Android con dicha opción. Si es que prefieren tener la versión gratuita, entonces podrán mantenerla sin inconvenientes y es muy buena de verdad. Por lo cual, no será necesario pasar a pagar por este servicio, ni tampoco optar por alternativas que son realmente costosas, pero no mejores por esta razón.

bajar Malwarebytes Anti-Malware

Descargar AVG AntiVirus para Android

Anterior »
Siguiente »