Grabación de la llamada

Descargar
Etiquetas:

En principio los teléfonos celares fueron creadas para poder llamar y recibir llamadas, pero con el avance de la tecnologí­a y especialmente con la llegada de los Smartphone las cosas cambiaron.

Ahora son muchas las personas que utilizan aplicaciones móviles para realizar llamadas totalmente gratis y no tener que pagar por un plan de minutos. Whatsapp es la App de mensajerí­a instantánea más importante del mundo, no solo nos permite hacer llamadas por Voz IP totalmente gratis sino que también podemos iniciar conversaciones de chat para comunicarnos con nuestros amigos a través de mensajes de texto.

Otra de las aplicaciones utilizadas para hacer llamadas gratis es Skype, aunque esta es particularmente recomendada para video llamadas gracias a la calidad del video y el sonido. Pese a toda la tecnologí­a, realizar llamadas tradicionalmemente sigue siendo importante para muchas personas, especialmente en las empresas.

Si usted cuenta con un plan de minutos les recomendamos descargar la aplicación Callistics para Android, con la cual pueden llevar un completo control sobre los minutos gastados y no sufrir un ataque al corazón con la factura del mes.

En esta ocasión también tenemos otra App interesante para las personas que siempre están haciendo o recibiendo llamadas. Se trata de una aplicación móvil para poder realizar Grabación de la llamada.

Grabación de la llamada para Android

grabacion-de-la-llamada-android-1

La App de Grabación de la llamada así­ como su nombre lo indica permite que el usuario pueda grabar de forma fácil, rápida y gratis todas las llamadas que realiza a través de su Smartphone. Además, la aplicación ofrece importantes funciones para complementar nuestra experiencia o en su defecto personalizarla como queramos.

grabacion-de-la-llamada-android-5

Puedes descargar Grabación de la llamada para el sistema operativo Android de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones móviles de Google. La interfaz de esta App es muy simple, facilitando notablemente su uso.

Grabación de la llamada para grabar tus llamadas de Android

grabacion-de-la-llamada-android-2

La aplicación puede ser configurada para que las llamadas sean grabadas de forma manual o automática. De forma manual cuando tengamos una llamada entrante, solo debemos desplazarla para que esta sea grabada en la memoria de nuestro teléfono. Con la opción automática todas las llamadas entrantes y salientes serán grabadas.

El usuario puede agrupar las grabaciones por fecha de manera que pueda encontrarlas rápidamente entre sus archivos. La App también cuenta con un buscador de llamadas grabadas para facilitarnos la vida, solo ingresamos el número a buscar y conoceremos todos los archivos de grabación relacionados con la consulta.

grabacion-de-la-llamada-android-3

Con el auto borrado de grabaciones antiguas evitamos que la memoria de nuestro teléfono se llene de basura y si necesitamos que una grabación perdure en el tiempo solo debemos etiquetarla como importante  y no será auto borrado.

grabacion-de-la-llamada-android-4

De igual forma en la opción paga podemos exportar las grabaciones a la nube en servicios como Dropbox o Google Drive. Puedes instalar Grabación de la llamada para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con más de cinco millones de instalaciones y una calificación media de 4,4.

Anterior »
Siguiente »