Burger Shop

Descargar

Si te gustan las comidas rápidas, entonces el Burger Shop para Android es tu juego ideal, ya que mezcla las comidas más deliciosas del mundo con un modo de juego bien simple para armar tus propios menús. Este entretenimiento es más adictivo todaví­a que juegos similares como el Cooking Dash que no es exactamente igual porque en aquí­ no debes cocinar, solamente armar y entregar los pedidos a tus clientes.

Caracterí­sticas del juego Burger Shop

bajar Burger Shop

Un consejo muy valioso es empezar el juego preparando de entrada bebidas, papas y helados para que cuando los pidan se entreguen de inmediato y entonces se ponga a preparar el siguiente, esto te ahorrará muchí­simo tiempo.

Comienza el juego Burger Shop para Android cuando se abren las puertas del negocio, habrá una gran mesa larga corrediza que es en donde salen de a uno los ingredientes. Si te piden una hamburguesa deberás elegir con el dedo en modo táctil, el pan, la carne y el pan de abajo, si llevará queso, entonces también la feta de queso y así­ sucesivamente. Por otro lado, los clientes pedirán papas fritas, que para hacerlas tendrás que colocar el cartón debajo de la máquina que las expende. Para completar el pedido se solicitará una gaseosa y para ello pondrás el vaso debajo de la máquina que la sirve.

aplicacion Burger Shop

Con el tiempo el juego se va complicando mucho porque se agregan ingredientes para las hamburguesas que deberás ir recordando, también la opción de pollo. Lo que más confunden son los acompañantes que serán 3 finalmente con los aros de cebolla y los palitos. Las bebidas serán 3 finalmente con un gusto de naranja, uno de coca y otro de color verde. Los helados también son 3, hay de crema, chocolate y frutilla; la dificultad está en que algunos llevan baño de chocolate, otros una cereza por encima y otros granas en cualquier combinación. Por último, las hamburguesas podrán tener hasta 5 carnes y 5 quesos con panceta en su etapa más complicada.

juego Burger Shop

Lo interesante que hace muy llevadero el juego Burger Shop en general es que hay panes o carnes con caritas contentas de colores que darán más paciencia en los clientes, mayor propina o rapidez absoluta en cualquier pedido que quieras preparar. En modo de ayuda también aparece un robot que hace pedidos enteros cada determinado tiempo, la clave es dejarle los más complicados.

descargar Burger Shop

Los pedidos más difí­ciles de resolver son los confusos, los payasos por ejemplo piden pan con mayonesa o cosas similares que te volverán loco, si prestas atención no tendrás problema con ellos.

Descargar Burger Shop para Android

Burger Shop gratis

Te invitamos a descargar el juego Burger Shop para Android que trae en principio una muestra gratis con muchos niveles para que los puedas probar y ver qué te parece. Realmente te quedarás con ganas de seguir jugando porque es de esos juegos que vas pasando los niveles rápidamente y no puedes dejar de jugar hasta llegar a la final, en caso de querer continuar con el juego luego de la prueba, entonces está la opción de comprar la versión completa que es muy entretenida.