Grand Theft Auto: iFruit

gtaifruitlogo

Grand Theft Auto: iFruit

Grand Theft Auto: iFruit

RockStar Games ha creado la saga de Grand Theft Auto, también conocida como GTA, con juegos que inicialmente salieron disponibles para videoconsolas pero que gracias a las últimas tecnologí­as, también se encuentran disponibles para plataformas móviles como Android.

Uno de estos juegos es el Grand Theft Auto: iFruit, el cual no es uno de los juegos de la saga como tal, sino que complementa al juego Grand Theft Auto V (GTAV). Si bien esto parece algo confuso, no os preocupéis, que os explicaremos por qué merece la pena descargarse el Grand Theft Auto: iFruit, además de por que es un juego completamente gratuito.

gtaifruit_3

¿Qué nos ofrece Grand Theft Auto: iFruit?

Como buen juego, nos ofrece mayoritariamente la posibilidad de abstraernos del mundo real en un ambiente digital inventado donde podremos realizar diferentes tareas con ambientaciones variadas.

Entre lo que podemos realizar en el Grand Theft Auto: iFruit, se encuentra la posibilidad de crear tu vehí­culo ideal para Grand Theft Auto V. Esto es importante, ya que ya hemos comentado antes por encima que este juego es en realidad un complemento del GTAV para Android, y aquí­ es donde realmente podemos observar la repercusión que tiene.

Además de crear nuestros propios coches personalizados, nuestras creaciones no se quedarán acumuladas en el Grand Theft Auto: iFruit, sino que podremos pasarlas al GTAV y jugar con ellas. La personalización del coche es muy completa, incluyendo la posibilidad de elegir neumáticos, motor, cristales, forma del coche, extras, etc.

Entre esos extras se encuentra la matrí­cula del coche, la cual es personalizable. Al ser personalizable, sólo podrás escoger una matrí­cula que no tenga nadie más en el juego, por lo que es muy importante que premie la originalidad en este aspecto. Al elegir una matrí­cula para un coche en concreto en Grand Theft Auto: iFruit, evitarás que alguien más pueda escoger esa misma matrí­cula para el GTAV, bien sea desde el iFruit o directamente desde el GTAV.

gtaifruit_1

No todo va sobre coches…

Para hacer el juego más ameno, no sólo podremos personalizar nuestros vehí­culos para el GTAV, sino que también contaremos con más partes, como el hecho de tener que cuidar de una mascota.

Si has jugado a GTAV, entonces habrás notado que Franklin cuenta con un compañero inseparable, su perro Chop. En Grand Theft Auto: iFruit podrás cuidar de él, darle de comer, bañarlo, recoger los excrementos, jugar con él, darle golosinas, etc., todo con la intención de recoger experiencia para el GTAV.

gtaifruit_2

En resumen

Como se puede apreciar, el Grand Theft Auto: iFruit es uno de los juegos secundarios más dependientes de otro juego que existen, aunque más que dependencia estamos hablando de colaboración entre uno y otro para así­ poder conseguir coches personalizados al máximo y una mascota satisfecha que hará que consigas más experiencia extra.

Además, este es un juego completamente gratuito, por lo que instalarlo en tu dispositivo Android es sencillo y no conlleva ningún gasto económico. ¿A qué esperas?