Into the Dead 2

Descargar

Los muertos vivientes son uno de los géneros más explotados en la industria gamer, en las películas, series, videos de Youtube y especialmente durante las festividades de Halloween. Por alguna razón todos queremos ser zombies o por lo menos acabar con estos y los distintos juegos disponibles para Android son muestra de ello.

Al crearse tantos juegos entorno a los zombies es normal que los desarrolladores intenten entregarnos variantes como es el caso de Kill Me Again: Infectors para Android, un juego de puzle protagonizado por zombies. Tu misión es completar los tableros de puzles para crear combos de ataque que te permitan borrar a todos los muertos vivientes de la faz de la tierra.

Walking Dead: Road to Survival es otra interesante entrega inspirada en la popular franquicia televisiva, tu misión es reunir a los personajes principales, entrenarlos en tu base y formar una resistencia. Midete contra otros players online en combates JcJ por turnos, mejora las habilidades de tu héroe.

Salva a tu familia de los zombies en Into the Dead 2

El exitoso juego Into the Dead con más de 70 millones de instalaciones ahora se encuentra disponible en su segunda entrega para dispositivos móviles, se trata de Into the Dead 2 para el Androide verde.

Comienza tu aventura por sobrevivir en un mundo donde nadie se encuentra a salvo, empieza tu carrera contrarreloj por salvar a tu familia. Recolecta armas poderosas y asesina a los zombies, mutila sus partes, extermínalos y lleva acabo la masacre, todo es válido con tal de seguir vivos.

Eres capaz de sobrevivir el apocalipsis, consigue armas y mata a todos los zombies

A medida que avanzamos en Into the Dead 2 la historia va evolucionando y ofreciendo distintos finales según las decisiones tomadas. Completa la aventura a través de 7 capítulos llenos de acción, más de 60 etapas donde tus habilidades son puestas a prueba y cientos de desafíos diarios.

Los gráficos del juego son asombrosos bastante realistas como si de una consola se tratará, armas poderosas visualmente atractivas, desbloquea y mejora armas cuerpo a cuerpo, consigue explosivos, rifles de asalta y más!

Dentro de la App nos encontramos con una experiencia de juego variada pudiendo eliminar hordas enteras desde un vehículo, apuñalando en la cabeza hasta ver la lluvia de sangre, disparar desde emplazamientos militares, muévete a pie sin respirar para pasar desapercibido por los zombies.

Gracias a múltiples escenarios inmersivos jamás nos aburriremos recorre campos petrolíferos, bases militares, zonas rurales, campamentos y ciudades pobladas de muertos vivientes. A medida que avanzamos las amenazas son mayores como es el caso de los zombies blindados y los zombis corredores.

Supera desafíos diarios y eventos especiales que te permiten desbloquear armas y blindaje único, incluso podremos tener fieles compañeros caninos para protegernos de los zombies del campo. El juego Into the Dead 2 se encuentra gratis para Android desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »