Little Panda Restaurant

Descargar

La gastronomía se encuentra en la vida de todas las personas desde los grandes hasta los más chicos, todos tenemos distintas preferencias al momento de comer y para algunos se convierte en un negocio.

Si quieres impregnar a tus pequeños e inspirarlos a desarrollar su lado creativo te recomendamos descargar uno de estos juegos donde se convertirán en grandes chefs. Star Chef para Android es el primero de ellos, nuestro objetivo es sacar al experto que llevamos dentro hasta dirigir y administrar nuestro propio restaurante.

Otro clásico disponible para el móvil es COOKING DASH el juego donde tenemos la posibilidad de alcanzar la fama detrás de una cocina. A diferencia de la entrega oficial no estamos limitados al trabajo de meseros, sino todo lo contrario, somos los administradores de un mini local y sueños grandes…vivir de nuestra pasión ser cocineros de famosos.

Logra llevar tu cocina hasta niveles de farándula, consigue clientes VIP, eres capaz de cocinarle a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr o Messi, atender clientes famosos significa una importante propina que podemos utilizar para mejorar la edificación del local.

Los pequeños se divierten cocinando más de 30 recetas como todo un chef

Los pequeñines de la casa ahora podrán cocinar y al mismo tiempo divertirse en compañía de un Panda bastante entretenido, se trata de Little Panda Restaurant un juego como su nombre lo indica adentrado en el mundo de la gastronomía.

Una simulación bastante agradable donde los niños podrán sentir la emoción de cocinar su propia comida con recetas únicas como donuts, cookie pie, chocolates de nutella con muchos masmelos y galletas oreos, la imaginación gastronómica no tiene límites.

Sorprende a tus clientes con platos exóticos, comida rápida y nuevas recetas

Tienes a tu disposición más de 30 ingredientes para preparar tu plato preferido, dale instrucciones al panda de ojos saltones hasta terminar la receta. Una deliciosa barbacoa para todos tus amigos, mientras cocinas puedes voltear la comida en el wok, sus gráficos son realistas en 3D con animaciones bastantes entretenidas.

Aprendizaje de inspiración con enfoque a la destreza, todo esto lo encontramos en Little Panda Restaurant un juego ideal para niños. Las recetas son tan fáciles de seguir que cualquiera puede cocinar suculentos filetes, huevos revueltos, mezclar con champiñón y satisfacer a sus huéspedes.

Para la preparación podemos utilizar una licuadora, horno, batidora, cocina equipada y todo lo necesario para culminar nuestra obra maestra. Los condimentos te permiten estimular papilas gustativas hasta convertirte en el mejor chef de todos los tiempos.

Con la experiencia necesaria puedes abrir tu propio restaurante, servir platos para ganar dinero y con esas ganancias practicar nuevas recetas que te permitan vender mucho más platos. Amplia las paredes de tu local hasta ocupar toda la manzana, comienza hoy mismo bajando Little Panda Restaurant en tu Androide verde totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »