Infinite Stairs


Infinite Stairs

Infinite Stairs

Preparados amigos fanáticos de los juegos para Android porque en esta oportunidad tenemos una aplicación móvil que muy seguramente les va a encantar. Antes les habí­amos presentado un juego retro que llegó a Google Play, nos referimos a Mortal Kombat X para Android.

Este juego de pelea me tiene muy entretenido ya que para serles sincero mi fue uno de mis juegos favoritos en mi época de infancia. Mortal Kombat X es un juego que les recomiendo si sufren de nostalgia por este juego y desean revivirla con mejores gráficos.

En esta oportunidad queremos presentarles un juego que gráficamente contrasta con Mortal Kombat ya que utiliza los populares gráficos de 8 Bits, si señores, aquellos usados en las épocas de antaño que tanta diversión nos dieron. Este juego con gráficos antiguos tiene como nombre Infinite Stairs.

Infinite Stairs para Android

infinite-stairs-1

Por lo general los gráficos de 8 Bits son los utilizados por la mayorí­a de desarrolladores para crear juegos virales, ya hemos visto esta estrategia utilizada anteriormente en Flappy Bird. También fue aplicada en Crossy Road o Timberman, dos juegos virales que gozaron de gran popularidad.

Infinite Stairs es otro juego Viral que ha tenido un rápido crecimiento, se encuentra disponible para Android y puede ser descargado totalmente gratis en Google Play.

Infinite Stairs y sus escaleras infinitas

Una vez descargamos e instalamos Infinite Stairs para Android estaremos ante uno de los juegos más adictivos de Google Play. Dentro del juego debemos escoger un personaje el cual en principio será un hombre común, con bigote, gafas y un poco desarreglado.

infinite-stairs-2

Este personaje estará siempre acompañado de su fiel amigo, un perrito. Nuestro objetivo será correr lo más rápido posible sobre las escaleras que encontramos las cuales a medida que vamos subiendo cambian de dirección.

infinite-stairs-3

La agilidad junto con la concentración serán piezas claves para poder superar el juego. Dentro del juego encontramos dos botones con el primero subimos escaleras y con el otro cambiamos de dirección.

Infinite Stairs es adrenalina y concentración

A medida que vamos avanzando en las escaleras mejoramos nuestra puntuación y esto nos permite ir desbloqueando nuevos personajes. El juego consiste en subir lo más rápido posible estas escaleras ya que también tenemos un tiempo limitado para subirlas.

infinite-stairs-4

Si fallamos en los pasos que damos veremos cómo nuestro personaje cae al vacio de manera chistosa. Dentro de Infinite Stairs también podremos comprar personajes que se encuentren bloqueados.

En definitiva este juego Infinite Stairs para Android es muy divertido, además su mecánica de juego es muy intuitiva y simple. Algo que al parecer es fundamental para la viralidad de un juego en Google Play.

Infinite Stairs puede ser descargado para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. Un juego entretenido donde la adrenalina y un poco de frustración son los principales ingredientes de este fabuloso juego.

Infinite Stairs tiene un algo grado dificultad aunque es posible pasarlo, no ocurre lo mismo con el imposible Flappy Birds, que más de un enojo causo en sus jugadores.


Anterior »
Siguiente »